02.01.2015

VIAJA

“Viajar” para muchos un hobby, para otros una manera de culturizarse, aprender o simplemente de desconectar de la rutina. Los viajes son una buena idea para regalar sin embargo, estos no suelen salir baratos. Algunos pensarán que los viajes es algo perecedero, vas y te quedas sin regalo. Sin embargo los viajes nos aportan varios momentos de felicidad: pre – viaje, durante el viaje y el post – viaje. Hacemos la maleta con ilusión, soñamos con el lugar que visitaremos, platicamos con nuestros amigos, familiares, pareja de lo que haremos allá, sacamos un millón de fotos para inmortalizar los momentos vividos intentando llevarnos un trocito de aquel lugar y a la vuelta volvemos a platicar del lugar e incluso durante años. Los viajes uno de los regalos más esperados por muchos de nosotros, sin embargo estos suelen ser costosos, es por ello que os dejamos algunos consejos para evitar pagar “de más” por nuestro viaje soñado.

Compra los boletos de avión lo antes posible.

Si lo que deseas es tener el precio más justo esta Navidad o en tu próximo viaje, ¡planifica! Y no esperes al último momento o pagarás más de lo que desearías.

Rentabiliza tu tiempo sin exceder en el precio

Determina cuánto tiempo necesitarías para llegar a tu destino y si no supera las 5 horas, agarra el carro o el autobús. El coste será menor y al final el tiempo será prácticamente el mismo.

Vuela en días festivos

Habitualmente el precio en estas fechas es menor. Por ejemplo 24,25 y 31 de diciembre así como el 1 de enero.

Viaja durante temporada baja

Los viajes en temporada baja te permitirán ahorrarte bastante dinero el cual podrás destinar a otro viaje o a comprarte una cámara nueva para tomar las mejores impresiones de tu viaje. Busca el encanto de cada destino, independientemente de la época en la que realices tu viaje.

Busca el alojamiento más apropiado para ti

Compara diversas webs, pregunta a familiares y amigos y encuentra el alojamiento que se aproxime más a tus necesidades. Apartamentos, hoteles, campings…

Si realizas un viaje al extranjero y te apasionan los idiomas aprovecha y aprende junto la gente local del lugar. Tú eliges la aventura que vivir y el presupuesto del que dispones. La planificación te ayudará a que tu viaje sea lo más económico posible dentro del presupuesto que dispones. Estos simples consejos te ayudarán a planificar tus viajes navideños y futuro porque cualquier momento del año es bueno para escaparse y descubrir un nuevo lugar.

Préstamo express con Kredito24.mx

Fuente: http://voces.huffingtonpost.com/2014/11/26/consejos-viajes-temporada-fiestas_n_6227482.html