30.12.2014

VIAJA POR MÉXICO

México es un país precioso que nos ofrece mil y un destinos para disfrutar de un mágico lugar. Tendemos a salir fuera, pensar un viaje a Europa, a Estados Unidos, sin embargo olvidamos que no muy lejos de nuestra casa hay un precioso lugar por conocer.

Los microcréditos pueden ser la solución que buscas para realizar ese viaje tan deseado. Esa ayuda monetaria que necesitas para descubrir algunos de los lugares más bonitos del país. Kredito24.mx con sus préstamos express son la solución. Su solicitud se realiza de forma totalmente online, rellenando la información solicitada y en unos minutos sabrás si ha sido aceptada. En caso afirmativo, en 15 minutos podrás tener tu dinero necesario para ese viaje tan esperado con el que sorprender a tus seres queridos.

Desde Kredito24 te proponemos algunos destinos que no te dejarán indiferente.

Baja California

En esta zona de hermosas playas se esconde un gran espectáculo: la migración anual de ballenas grises, de diciembre a abril. Anímate y descubre esta hermosa zona. Los mejores lugares para disfrutar del espectáculo que ofrecen las ballenas grises son la Laguna Ojo de Liebre, justo al lado de Guerrero Negro y San Ignacio.

Las cataratas petrificadas de México

Estas “cataratas” son en realidad depósitos de minerales formados durante miles de años y su origen se encuentra en una catarata real que hace millones de años dejó de fluir. Las cataratas petrificadas de Hierve el Agua se elevan más de cincuenta metros sobre el fondo del valle. Además estas aguas, contienen un alto contenido en minerales, es por ello que parecen poseer propiedades curativas, por lo que frecuentemente se ve a turistas bañándose en estas piscinas naturales que se encuentran en la parte superior de la roca.

Los cenotes del Yucatán

Los cenotes más famosos como los de Chichén Itzá son grandes piscinas que atraen a turistas aficionados al submarinismo. Bucear en ellos es una experiencia inolvidable. Algunos cenotes que se han convertido en piscinas públicas de todo tipo son el Cenote Zaci, cerca de la localidad de Valladolid o el Cenote San Ignacio, en Chochola que se encuentra iluminado artificialmente y cuenta con un restaurante y otros servicios.

MUSA, el museo submarino de Cancún

Bucear por las aguas azules del Caribe mexicanos sobre estatuas sumergidas, es una experiencia que no deja a nadie indiferente. Las primeras esculturas de este proyecto fueron instaladas en noviembre de 2009 y ante el éxito alcanzado. La muestra ha ido aumentando, resistiendo a todo tipo de huracanes y tormentas tropicales.

Acapulco

Durante décadas fue la gran capital turística de México siendo sinónimo de glamour, lujo, playa y sol. Playas como la Caleta, Hornos, La Roqueta, Tamarindos, Dominguillo, Papagayo, el Morro, Condesa, Icacos y Puerto Marqués de oleaje suave y playas doradas. Otra de las atracciones que podemos encontrar es el Parque Papagayo tanto para viajes en pareja, en familia o con los amigos.