¡BIENVENIDO A KREDITO24 MÉXICO!
ESTÁS A UN CLICK DE TU DINERO.

TÉRMINOS & CONDICIONES PROGRAMA”REFIERE A UN AMIGO”

PREAMBULO.- KREDITO24 MEXICO, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R., con domicilio en Arquímedes 31 interior 23 a, col. Bosques de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11560 en México, Distrito Federal (en lo sucesivo Kredito24 u ORGANIZADOR), da a conocer por este medio que su página electrónica, que es una interface web, en la aplicación “www” o world wide web o “Página Web” de Internet, (en adelante “Página”), en la cual se pueden encontrar en forma enunciativa más no limitativa, información, servicios, consultas, contenidos y/o productos preponderantemente de naturaleza financiera. KREDITO24 MEXICO, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. es una empresa subsidiara de KREDITECH HOLDING SSL GmbH, con asiento en la ciudad de Hamburgo, Alemania.
LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE; TODO USUARIO DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIO(S) Y/O PROGRAMA(S) EN CASO DE NO ACEPTARLOS. TODA APLICACIÓN Y/O GESTION DENTRO DEL SITIO SE ENTENDERÁ COMO LA ACEPTACIÓN EXPRESA DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES:

El Usuario tiene la obligación de leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales, en el Aviso de Privacidad y en los demás documentos análogos que impliquen una referencia directa o indirecta a los primeros, antes de registrarse como usuario o realizar cualquier gestión dentro del “SITIO”.

A.- TÉRMINOS GENERALES DEL PROGRAMA
El programa “Refiere a un amigo” (“EL PROGRAMA) le permite a los usuarios finales (REFERENTE/PARTICIPANTE) obtener recompensas por referir a terceras personas (REFERIDOS/RECOMENDADOS) para que estos usen los servicios proveídos por Kredito24 Mexico S.A de C.V SOFOM E.N.R (KREDITO 24 MÉXICO). Los participantes serán recompensados únicamente en el evento en que el organizador le otorgue y desembolse efectivamente un préstamo a uno de sus referidos. El programa está sujeto a la ley Mexicana, a los presentes términos y condiciones así como a los términos de uso del sitio web kredito24.mx y la política de privacidad del mismo.

B.- INTEGRIDAD DE TERMINOS Y CONDICIONES.- Los presentes Términos y Condiciones, así como EL PROGRAMA se encuentran relacionados en su integridad con los Términos y Condiciones Generales de uso de sitio y producto, mismo que se podrá consultar en http://www.kredito24.mx/content/terminos-y-condiciones-de-uso/. La participación en EL PROGRAMA implica el consentimiento expreso del participante de los documentos anteriormente mencionados.

C.- DURACIÓN DEL PROGRAMA
El programa inicia el 29 de Agosto de 2014 y continuará indefinidamente hasta el momento en que el organizador, con por lo menos una semana de preaviso, decida darlo por terminado. El final del programa será anunciado en el sitio web www.kredito24.mx

1. ELEGIBILIDAD

1.1 Para ser elegibles como participantes del programa, los usuarios deberán cumplir con las siguientes condiciones:

A. Poseer una cuenta de usuario del programa Refiere-a-un-amigo. Dichas cuentas son proveídas por el organizador en el sitio web: www.kredito24.mx
B. Ser ciudadano mexicano por nacimiento o naturalización, mayor de 18 años, con capacidad plena para obligarse y contratar.
C. Poseer una cuenta bancaria de titularidad única con una institución financiera mexicana.
D. Contar con identificación oficial (IFE, Pasaporte y/o Licencia) y con número celular nacional propio y activo.

1.2 Los empleados de cualquier compañía afiliada al grupo Kreditech, los miembros de su familia inmediata, sus cónyuges, ascendientes, descendientes y parientes en cualquier grado de consanguinidad no podrán ser participantes del programa.

1.3 El organizador podrá, consultando su sola discreción, cancelar las cuentas de participantes que no sean elegibles bajo los presentes términos y condiciones.

2. FORMAS AUTORIZADAS PARA EFECTUAR REFERENCIAS

2.1 El organizador proveerá a los participantes con un área de usuario que enunciará las formas válidas para efectuar referencias y las instrucciones para referir a sus amigos y conocidos.

2.2 Los participantes deberán abstenerse de enviar mensajes que contengan referencias a los servicios del organizador a desconocidos y/o a listas de correo obtenidas por medios ilegales.

2.3 Los participantes solo podrán distribuir vínculos o mensajes de referencia proveídos por el organizador en el área de usuario. Deberán abstenerse, en particular, de enmascarar las URLS que contengan vínculos a sitios web del organizador o engañar a otros usuarios sobre el contenido de los mismos.

2.4 Los participantes se abstendrán de usar software para el envío masivo de referencias a desconocidos.

2.5 Los participantes, con carácter previo a la facilitación de los datos de los usuarios recomendados, deberán obtener el consentimiento de éstos para ceder sus datos a Kredito24, de forma que los usuarios recomendados conocen y aceptan que Kredito24 se ponga en contacto con ellos con fines promocionales.

3. CONTRAPRESTACIÓN

3.1 ORIGEN DE LOS RECURSOS FINANCIEROS.- La CONTRAPRESTACIÓN otorgada al REFERENTE, por KREDITO 24 MÉXICO, estará constituido por recursos provenientes de su capital social, inversión privada o de los programas de promoción que ofrece la banca de desarrollo mexicana

3.2 LA CONTRAPRESTACION será pagada mediante depósito bancario a la cuenta bancaria que EL REFERENTE declare a KREDITO24 MEXICO, y de la cual obligatoriamente deberá ser titular único.

3.3 DESTINO DE LA CONTRAPRESTACIÓN.- EL REFERENTE se obliga a destinar la cantidad total de LA CONTRAPRESTACIÓN recibida como consecuencia de su participación en EL PROGRAMA, para uso exclusivamente personal y para fines exclusivamente lícitos dentro del marco de la “ley federal para la prevención e identificación de operaciones con recursos de procedencia ilícita”, así como la legislación aplicable en la materia.

3.4 Los participantes recibirán la cantidad de doscientos cincuenta pesos mexicanos ($250.00 M.N, IVA incluido) por cada ocasión en la que KREDITO 24 MÉXICO otorgue y desembolse efectivamente un préstamo a alguno de sus REFERIDOS, siempre que este último no haya solicitado o recibido un préstamo por parte del KREDITO 24 MÉXICO con anterioridad a la referencia. La decisión de otorgar o denegar una solicitud de préstamo está sujeta exclusivamente a la discreción del organizador.

3.5 El área de usuario contendrá una lista de las referencias exitosas y la cantidad correspondiente a la suma de todas LAS CONTRAPRESTACIONES obtenidas por un EL REFERENTE.

3.6 KREDITO 24 MÉXICO se reserva el derecho de anular cualquier referencia y abstenerse de su pago en caso de que, bajo su criterio, dicha referencia se haya obtenido en contravención de los presentes términos y condiciones.

3.7 La suma de todas las contraprestaciones será pagada al final del mes calendario en el que EL REFERENTE solicite dicho pago a través del área de usuario. EL REFERENTE deberá disponer de al menos dos referencias exitosas para solicitar el desembolso.

3.8 A solicitud del REFERENTE, las sumas adeudadas por concepto de contraprestaciones bajo estos términos y condiciones podrán ser deducidas de las sumas adeudadas por dicho REFERENTE a KREDITO 24 MÉXICO en el evento de mediar un contrato de préstamo o servicios entre las partes.

3.9 KREDITO 24 MÉXICO pagará un máximo de sesenta (55) contraprestaciones mensuales por participante (equivalentes a un total de 13,750.00 pesos mexicanos). Cualquier contraprestación que se cause en exceso de dicha cantidad será pagada en meses subsiguientes.

4. LIMITANTES

4.1 EL REFERENTE estará impedido por virtud de los presentes términos y condiciones de realizar transacciones, referencias o captar recursos a través del programa que represente más del CINCUENTA por ciento de sus percepciones económicas mensuales, tal cual sean declaradas, al momento de su participación en EL PROGRAMA ante las autoridades fiscales competentes en sus declaraciones provisionales y anuales correspondientes al impuesto sobre la renta. Bajo ninguna circunstancia podrán las contraprestaciones recibidas por EL REFERENTE constituir su actividad económica preponderante.

4.2 INEXISTENCIA DE TERCERO CONTROLADOR.- EL PROGRAMA, así como sus beneficios se rigen bajo la característica intuitu personae, por lo tanto EL REFERENTE declara expresamente no existir un beneficiario tercero controlador que participe en sus relaciones con KREDITO 24 MÉXICO. De igual manera, EL REFERENTE no podrá ceder parcial o totalmente las prerrogativas, derechos y/u obligaciones que le fueran adjudicados por virtud de este Contrato.

4.3 EL REFERENTE estará impedido a comunicar datos de terceros en sus solicitudes no es posible iniciar solicitudes en nombre o representación de terceros (amigos, familiares, etc.)

4.4 COMPROBANTES Y ESTADO DE CUENTA:- KREDITO 24 MÉXICO no estará obligado a la emisión de un estado de cuenta dado a que el pago de la contraprestación de efectuará en una sola exhibición y por evento, por lo que bastará que ponga a disposición de EL ACREDITADO la consulta de saldos, misma que obtendrá mediante requisición a info@kredito24.mx o directamente en el domicilio empresarial declarado en la sección primera.

4.5 AUTORIZACIÓN DE CARGO.- En el supuesto de que KREDITO 24 MEXICO por un error involuntario llegará a entregar cualquier cantidad adicional a la que le corresponda a EL REFERENTE por virtud del presente Contrato, éste último autoriza de manera expresa desde éste momento al banco mencionado en la cláusula segunda del presente Contrato para que cargue a la cuenta de KREDITO 24 MÉXICO las cantidades depositadas adicionalmente. En el supuesto de que el Banco citado requiera copia del presente contrato de crédito, se autoriza a KREDITO 24 MEXICO para que le proporcione copia simple del mismo.

4.6 AUTORIZACIONES GENERALES.- EL REFERENTE otorga expresa autorización a KREDITO24 para:

I. Recabar toda información relacionada con su comportamiento crediticio en las operaciones financieras y análogas que ampare el presente Contrato, y facilitar la misma a las sociedades de información crediticia.
II. Establecer contacto con EL REFERENTE mediante mensajes SMS, llamadas o comunicaciones análogas a los teléfonos o direcciones por él proporcionados para efectos de retroalimentación, ofertas de productos y/o servicios de naturaleza análoga, así como cobranza directa o mediante terceros.
III. Informar a las autoridades correspondientes sobre cualquier operación o comportamiento que KREDITO24 MEXICO estime pudieran favorecer cualquier práctica ilegal, incluyendo el lavado de dinero y financiamiento de actividades bélicas y/o terrorismo, tal como lo marcan los artículos 115 de la Ley de Instituciones de Crédito en relación con el 87-D de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito y 95-Bis de este último ordenamiento, aplicables a las sociedades financieras de objeto múltiple publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 17 de marzo del 2011 y mismas que fueron reformadas con fecha del 23 de diciembre del 2012.
IV. En caso de que EL REFERENTE no desee que su información sea utilizada con fines mercadotécnicos o publicitarios, deberán notificarlo por escrito a KREDITO24 MÉXICO.

5. ASPECTOS LABORALES

Para la prestación, ejecución y desempeño de los servicios objeto de EL PROGAMA, KREDITO24 MEXICO y EL REFERENTE (LAS PARTES) aceptan y reconocen que ambas actuarán como entidades independientes y en ningún momento se entenderá que la estructura operacional y/o participación en EL PROGRAMA supone una relación subordinada.

En virtud de lo establecido en el párrafo que antecede, LAS PARTES aceptan que cada una de ellas actúa por cuenta y nombre propio, y no como empleado, agente, representante o distribuidor de la otra parte, no siendo el presente contrato ni sus anexos sujetos de las disposiciones de la Ley Federal de Trabajo. En consecuencia, las partes en ningún momento tendrá la facultad de comprometer a la otra parte en contrato alguno, ni contratar empleados en nombre o representación de aquella.

6. ASPECTOS FISCALES

6.1 EL REFERENTE será responsable único de reportar a las autoridades fiscales competentes sobre los ingresos obtenidos a través del programa y por el pago de cualquier impuesto que pueda causarse con ocasión del mismo.

6.2 LAS PARTES acuerdan en que cada una será individualmente responsable del cumplimiento de sus respectivas obligaciones fiscales, así como del entero de los impuestos y demás contribuciones causadas por virtud del presente contrato, en los términos de las leyes aplicables. Por lo tanto, ninguna de las partes será considerada como obligada solidaria respecto de la otra parte en lo que se refiere a dichas obligaciones de carácter fiscal. Lo anterior no limita el derecho de las partes de retener las cantidades que señalen las disposiciones fiscales aplicables a efecto de enterarlas por cuenta de la otra parte.

6.3 EL REFERENTE será responsable de generar y entregar el COMPROBANTE FISCAL ELECTRÓNICO (CDFI) a KREDITO24 MEXICO, la contraprestación generada por su participación en el PROGRAMA, previa disposición o retiro de dichas cantidades.

7. CAMBIOS AL PROGRAMA

7.1 El organizador se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones del programa unilateralmente. Cualquier cambio al programa será debidamente notificado en el sitio web kredito24.mx

Actualización: AGOSTO 2014