31.10.2014

SEMANA DE EDUCACIÓN FINANCIERA TUVO 43 MIL VISITANTES

Condusef indicó “La Semana Nacional de Educación Financiera, que se llevó a cabo del 20 al 26 de octubre, tuvo más de mil 600 actividades a nivel nacional y tan sólo en la Ciudad de México registró la asistencia de 43 mil asistentes en215575_web_R_B_by_Thommy Weiss_pixelio.de (1) el Museo Tecnológico, indicó la Condusef.”

Jorge Torres Góngora, director general de Educación Financiera de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) señaló, “es más del doble que el año pasado en la Delegación Iztapalapa, cuando además fueron siete días y en esta ocasión sólo fueron cuatro días. Tener más del doble de asistentes es para nosotros un logro, pues organizar un evento de esta magnitud no tiene sentido si las personas no lo aprovechan”.

La Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF) en su edición 2014 fue todo un éxito.

Las actividades en la sede central se llevaron a cabo del 23 al 26 de octubre y desde el 20 en las sedes al interior de la República. Según el directivo de Condusef, hubo más de mil 600 actividades a nivel nacional y la respuesta de la población fue buena a pesar que de momento no se cuentan con datos.

Con la presencia de bancos, asociaciones y otras instituciones financieras, la quinta edición de la SNEF se llevó a cabo en las diversas sedes de la República Mexicana. Torres Góngora, determinó que el evento había sido un éxito en las finanzas familiares.
Fuente: elfinanciero.com.mx