05.01.2016

Regalos de último momento para el Día de Reyes

Estamos a muy pocas horas de que los Reyes Magos lleguen a nuestros hogares, ¿ya tienes todos los regalos para tus hijos? Si aún no has comprado nada y ha comenzado el estrés, sigue leyendo y encuentra los regalos de último momento que te recomendamos en Kredito24.

Después de todos los gastos originados por la Navidad y el fin de año, los regalos de Día de Reyes son el último gran gasto de la temporada. Una de las principales preocupaciones es el dinero que se necesita para salir de este compromiso.

Lo bueno es que siempre hay opciones para todos los gustos:

Libros

LibrosMuchas personas ni se plantean la idea de regalar un libro a sus hijos. Quizás por esto no es raro que la lectura sea uno de los hábitos menos comunes entre los mexicanos.

Sin embargo, estos son uno de los mejores regalos de Día de Reyes. Su primera ventaja es que, comparado con otras opciones, son más económicos. Además, encontrarás libros apropiados para cada edad.

Te recomendamos que elijas uno que se adapte a los gustos de tu hijo. De lo contrario, será muy probable que ni le preste atención.

Si no tienes mucha idea de lo que puede funcionar, acércate a tu librería preferida y pregunta sobre las recomendaciones para niños de la edad de tus hijos. También puedes revisar las listas de libros más vendidos.

Ropa

Si hay algo que nunca pasa de moda en los regalos de Día de Reyes es la ropa. Cualquier papá puede usar este comodín cuando ha olvidado comprar otras opciones.

La recomendación que te hacemos es que siempre adquieras las prendas un poco más grandes de lo necesario. De esta forma, serán útiles por más tiempo.

Al inicio tan solo deberás hacer unas reparaciones menores que luego eliminarás conforme tu pequeño crezca.

También te recomendamos que elijas prendas de buena calidad. El precio de estos productos se compensa con su durabilidad.

Productos tecnológicos

Hoy en día, los niños están muy inmersos en la tecnología. Quizás hace tiempo que te piden una tableta o computadora. En ese caso ya tienes uno de los mejores regalos de último momento para Día de Reyes.

Procura comprar estos productos en comercios que emitan factura y garantía. Así estarás seguro de que tu inversión no se perderá con algún desperfecto.

Juguetes sencillosJuguetes sencillos

Antes te decíamos que los productos tecnológicos son una buena opción como regalos de Día de Reyes. Pero los clásicos nunca pasan de moda y siempre hay alternativas para todos los bolsillos.

Puedes considerar pelotas de plástico grandes para los más pequeños, balones de fútbol para los amantes de este deporte o bebés de juguete. También piensa en juegos que estimulen su mente como ajedrez o rompecabezas.

Lo importante al comprar regalos de último momento para el Día de Reyes

Los papás suelen pensar que necesitan gastar mucho para dar a sus hijos los mejores regalos posibles. Nosotros te recomendamos que analices lo que realmente puedes gastar.

No servirá de mucho comprar la consola de juegos de vídeo más cara si esto implica deudas en la tarjeta de crédito a largo plazo.