¡Kredito24 es la forma más rápida de obtener hasta 3000 pesos!

Kreditech México es una compañía financiera mexicana que forma parte del grupo Kreditech International. Nuestra misión es proveer préstamos personales adaptados a tus necesidades de una manera sencilla: tu tienes el control sobre la cantidad y el plazo. ¡Llena tu solicitud en un instante y obtén tu préstamo en minutos!

 

¿Tienes algún imprevisto? ¡Nosotros te ayudamos!

¡No dejes recibo de luz o las colegiaturas te quiten el sueño! Con decisiones 100% automatizadas y protección de datos certificada, nuestros préstamos personales de hasta $3,000 pesos ($2,000 pesos para clientes nuevos) por un máximo de 30 días son la mejor solución ante cualquier imprevisto. Te ofrecemos la mayor flexibilidad para elegir el monto y el plazo que se adapte a tus necesidades ¡Comprueba por que somos tu opción más rápida y conveniente!

Préstamos personales 100% transparentes, convenientes y rápidos.

Completa tu solicitud en tan solo 5 minutos y obtén tu dinero en 15 minutos al ser aprobado.

Obtén una respuesta rápida a través de nuestro innovador sistema de aplicación. En 15 minutos recibirás una notificación con nuestra decisión y el dinero será depositado inmediatamente a tu cuenta en caso de que aprobemos tu solicitud. En esos momentos de urgencia donde la velocidad cuenta, puedes contar con Kredito24 ¡Todo el proceso es online!

Conveniente y Transparente –100% online, sin comisiones ocultas-

Solicitar un préstamo en Kredito24 es extremadamente simple. Solo basta que cuentes con tu Identificación Oficial, un número celular, tu dirección de correo electrónico y que posteriormente verifiques tu cuenta bancaria. Te presentamos el costo final de tu préstado desde el principio, sin letras pequeñas o comisiones sorpresa.

Comprometidos con tu seguridad, satisfacción y confianza.

Servicio al cliente especializado.

En Kredito24, nos esforzamos por entender a nuestros clientes, nuestro equipo de atención al cliente te ayudamos con cualquier pregunta o solicitud con respecto a nuestros préstamos en todo momento de la manera más ágil y amigable.

Nuestros Certificados y Compromisos

Kredito24 se rige por sistemas de seguridad europeos con los más altos estándares de protección de datos. Todos los datos que nos transmitas son encriptados, procesados de forma anónima y no son guardados o compartidos a terceros sin tu consentimiento. Tu seguridad es nuestro compromiso.


SSL (Secure Socket Layer) Nuestra plataforma y datos asociados son transferidos bajo estándares de encripción 256-bit SSL, que mantienen tus datos seguros en nuestro sistema.
Nuestro sitio web ha recibido certificados de Comodo, que demuestra el alto nivel de fiabilidad que proveemos con respecto a seguridad de datos.  Puedes reconocer el certificado verde en la barra de direcciones de tu explorador, así como el sello de seguridad de Norton ™ en nuestro sitio web.
Podemos decir con 100% de certeza que tus datos están seguros con nosotros.