23.01.2017

Qué regulaciones debe cumplir y qué garantías te brinda Kredito24

Kredito24 Sofom

Como una entidad financiera, Kredito24 es una empresa que cumple las regulaciones vigentes en México. No solamente cumple las leyes mexicanas sino que también mantiene altos estándares de seguridad con respecto a las transacciones online que los usuarios realicen en nuestro sitio web. Todos los datos que se carguen en nuestro sitio estarán seguros y ningún intruso podrá acceder a ellos.

¿Cuáles son las garantías de Kredito24?

De acuerdo con la legislación de México, Kredito24 es una SOFOM (Sociedad Financiera de Objeto Múltiple). Esta denominación es otorgada a las empresas que se dedican al otorgamiento de crédito e implica que cumplen con las regulaciones establecidas por las leyes de México para su funcionamiento.

Ya que es una SOFOM, Kredito24 es regulada por numerosos organismos que controlan que cumpla con sus obligaciones como entidad financiera, por ejemplo la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, para obtener un dictamen técnico que confirma que prevenimos el lavado de dinero.

Además de cumplir con las leyes para evitar el lavado de dinero, Kredito24 debe cumplir con las regulaciones de la Condusef, por lo que podrás estar seguro de que contarás con toda la información necesaria sobre nuestros servicios financieros antes de utilizarlos.

Por otro lado, como empresa SOFOM debemos cumplir las regulaciones con respecto a transparencia financiera y enviar información acerca de nuestras transacciones al Buró de Crédito o al Círculo de Crédito.

¿Cuál es la importancia de contar con las garantías de Kredito24?

La fiscalización a la que son sometidas las SOFOM como Kredito24 garantiza a los consumidores que no sólo se trata de empresas comprometidas en ofrecer las mejores opciones financieras para sus clientes, sino que también se preocupan de cumplir las leyes vigentes para evitar ilícitos o manejos ilegales del dinero.

Las garantías de Kredito24 aseguran que somos una empresa transparente y confiable para las transacciones financieras que ofrece transparencia y legalidad en cualquier tipo de operación. Si buscas un préstamo de una financiera seria que cumpla con las leyes mexicanas, Kredito24 es la mejor opción disponible.

Kredito24 Sofom