¿Qué son los Préstamos Personales?

Un préstamo personal es un contrato por el que la entidad financiera adelanta una cantidad de dinero a otra persona, con la obligación de que devuelva el principal en el tiempo o plazo definido en las condiciones y abone además unos intereses pactados.

Los préstamos personales son un tipo de crédito, que es una palabra proveniente de el latín credititus, que significa “cosa confiada”. Esto quiere decir que el origen de la palabra significa confiar o tener confianza (www.wikipedia.org/wiki/Crédito).

Existen diferentes tipos de préstamos personales que varían en montos y tiempos, sin embargo en Kredito24 nos especializamos en préstamos inmediatos, completamente en línea. De esta forma podemos darle acceso a nuestros clientes a hasta $3,000 pesos en un proceso de solicitud completamente seguro.

Kredito24 es tu opción más fácil, rápida y segura de solicitar préstamos personales de hasta $3,000 pesos. ¿Por qué decimos que es la forma más fácil? Porque puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa sin hacer filas, completamente en línea y recibir una respuesta en tan sólo 15 minutos.

Kredito24 - Préstamos personales rápido, fácil y seguro

Solicitar un crédito personal en Kredito24 es fácil, rápido y seguro

 

Además de ser tu opción más rápida, Kredito24 tiene un compromiso de seguridad con todos sus clientes. Todos los datos que se comparten durante la solicitud están 100% seguros con la más alta tecnología en protección y encriptación para que puedas estar tranquilo.

Cumplimos con los más altos estándares, bajo la supervisión y regulación de instituciones como el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

En Kredito24 tenemos la meta de darle la oportunidad a cualquier persona de obtener un crédito a cualquier persona que lo necesite, sin importar su situación financiera, sin necesidad de avales, y sin depender de tu situación en Buró de Crédito. Consideramos muchos otros factores para dar un crédito y así puedas tener acceso a un préstamo rápido.

Con todas estas garantías puedes estar seguro de que tu proceso y tu información están en las mejores manos y tú estás en la mejor opción del mercado.

 

Préstamos personales en línea, 100% seguros con Kredito24

Kredito24 tiene un compromiso de seguridad con todos sus clientes.

 

¿Para qué me puede servir un préstamo en línea?

Los préstamos personales son una herramienta que te puede ayudar de diversas formas:

  • Pagar deudas
  • Hacer compras de último momento
  • Hacer pagos como colegiaturas o doctores
  • Cubrir gastos del hogar
  • Pagar algún viaje que llevas tiempo planeando.

 

Además, los préstamos pueden ayudarte a mejorar tu historial crediticio y si estás buscando aumentar la calificación de tu reporte de crédito o reparar tu historial en el buró, ésta puede ser una muy buena opción, siempre y cuando hagas el compromiso de pagar la deuda a tiempo.

Recuerda que antes de solicitar un préstamo, debes analizar si vas a poder pagar el crédito en la fecha que has seleccionado, para no endeudarte y entrar dentro de un círculo vicioso.

Si quieres saber cuál es el proceso y los requisitos para pedir préstamos personales, sólo da clic aquí.

Con Kredito24 ¡Estás a un clic de tu dinero!