01.01.2015

Préstamo Rápido

La necesidad de tomar un préstamo rápido viene determinado en muchas ocasiones de la necesidad urgente de conseguir dinero. De esta manera Kredito24 pone en marcha este sistema de créditos express, permitiéndote obtener el dinero que necesitas en tan solo 15 minutos. Conseguir un préstamo rápido es realmente fácil y sobre todo rápido.

Para conseguir un crédito express es necesario solamente:

• Entrar en nuestra web (kredito24.mx) ya que la solicitud se hace totalmente a través de Internet.
• Ser mayor de 18 años
• Ser ciudadano mexicano
• Tener cuenta bancaria propia
• Teléfono celular

¿Luego que sucede?

• Deberás rellenar tu solicitud a través de Internet.
• Si esta es aceptada en 15 minutos podrás disponer de la cantidad solicitada

¿Tienes dudas?

Si tienes dudas, no te preocupes pregúntanos todas tus preocupaciones, inquietudes. Kredito24 cuenta con un equipo totalmente especializado que te atenderá y te ayudará en todo lo que necesites.

Kredito24 se ha dedicado a proporcionar microcréditos con el objetivo de mejorar el clima financiero a través de préstamos sostenibles y socialmente responsables. El proceso se encuentra totalmente automatizado y ha sido creado para tomar decisiones éticas lo que nos facilita conocer quienes son nuestros clientes. El historial crediticio del pasado no es un motivo de discriminación para Kredito24; en Kredito24 creemos en las segundas oportunidades. De esta manera abrimos nuestras puertas a todos los clientes que quieran mejorar sus vidas.

Un préstamo rápido no es la solución a todos los problemas financieros pero si puede suponer un antes y un después en la vida de muchas personas. Los gastos inesperados pueden ocurrir en cualquier momento y ante falta de liquidez y rapidez los créditos rápidos se presentan como la mejor solución. A todos nos ha pasado alguna vez que nuestra computadora se estropee en el último momento, tengamos que cambiar alguna pieza al carro, el refrigerador deje de funcionar de manera repentina… Cualquier acontecimiento puede ocurrir y hacer temblar a nuestro cerdito del ahorro, sin embargo ¿qué sucede si suceden varios acontecimientos inesperados a la vez? ¡Adiós al cerdito al ahorro! En estas ocasiones los préstamos rápidos pueden ayudarte a hacer frente a esas complicaciones que surgen en último momento y que nos dan más de un dolor de cabeza.

Por último importante recordar que una buena planificación financiera nos ayudará a que circunstancias inesperadas nos sorprendan con menor frecuencia y de esta manera podamos poco a poco ir construyendo un camino hacia el ahorro.