09.12.2015

Paso a paso para obtener préstamos en Kredito24

¿Necesitas un préstamo personal pero los bancos tardan demasiado en darte una respuesta? ¿Tienes un contratiempo y tu fondo de emergencias no te alcanza? ¿Solo necesitas una pequeña cantidad de dinero pero todos los bancos te ofrecen más de lo que necesitas y puedes pagar?

En cualquiera de estos casos, debes saber que Kredito24 te da la opción de obtener un crédito rápido. Quizás has visitado nuestra página y has leído nuestro blog pero sigues sin tener muy claro el funcionamiento de nuestros créditos. En ese caso solo necesitas seguir leyendo, que aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

Define la cantidad que necesitas y el plazo en que lo puedes pagar

Kredito24 está pensado en clientes que necesitan poco dinero para solucionar sus baches financieros. Si es la primera vez que pides un préstamo con nosotros debes saber que el máximo a solicitar serán $1,999 pesos. En cuanto a los plazos de pago, puedes elegir entre los 7 y 30 días para pagar el préstamo.

Con estos dos datos puedes usar nuestro simulador en línea y saber al instante la cantidad total que deberás pagar entre el préstamo que recibas y los intereses aplicables.

Te recomendamos que elijas la cantidad y el plazo en el que estés seguro de que la puedas devolver, porque si eres un cliente habitual mejorará tu historial con nosotros y cada vez podremos prestarte más dinero, máximo $3,000 pesos.

Reúne los requisitos para obtener el préstamo que necesitasReúne los requisitos para obtener el préstamo que necesitas

Una vez que simules tu crédito y conozcas la cantidad total a pagar podrás decidir si estás de acuerdo con ello. A partir de este momento tan solo debes tener a mano tu identificación oficial, tu número de teléfono celular, dirección de correo electrónico y acceso a tu cuenta bancaria en línea.

Con estos datos podrás dar inicio a tu solicitud y en unos cuantos minutos te diremos si podemos realizar el préstamo que necesitas. De ser así, recibirás el depósito directo en tu cuenta bancaria. Con nosotros te puedes olvidar de engorrosos trámites y formularios

¿Cómo aumento mis posibilidades de obtener un Kredito24?

Kredito24 es una empresa que confía en sus clientes, por lo que pone requisitos bastante sencillos de cumplir. Sin embargo, existen algunas sugerencias que pueden ayudarte a obtener el crédito que necesitas:

  • Solicita la cantidad de dinero que puedas solventar. Aunque pueda parecer buena idea solicitar un préstamo de $1,500 pesos porque es poco dinero, debes estar seguro de poder cubrir esa deuda.
  • Asegúrate de tener acceso a tu banco en línea. Un paso importante al momento de otorgarte un crédito es la comprobación de que la cuenta bancaria que nos indicaste realmente es tuya. Esto lo hacemos con la finalidad de asegurarnos de que todos tus datos son correctos y de que recibirás el dinero solicitado. Esta verificación incluye el envío de una clave que debes indicarnos. Si no tienes acceso a tu cuenta bancaria en línea, este proceso podría tardar varios días.

Ayúdanos a ayudarte

Cuando enfrentamos una situación financiera complicada pareciera que muchas puertas se cierran. En Kredito24 sabemos la importancia de contar con alguien que nos dé soporte y estamos listos para ayudarte.