04.01.2017

Obsequia lo mejor a tus hijos este Día de Reyes sin destruir tus finanzas

Si deseas regalar a tus hijos los mejores obsequios de Reyes pero no cuentas con el efectivo necesario para ello, no tienes por qué preocuparte. En México tenemos la suerte de contar con Kredito24, un servicio online con el que puedes obtener préstamos rápidamente y sin complicaciones.

Regalo para día de Reyes - Kredito24

Pide un préstamo a corto plazo

En Kredito24 contamos con un servicio de préstamos a corto plazo, con el cual podrás recibir pequeñas cantidades de dinero rápidamente y pagarlas en un periodo de un mes. En nuestro servicio podrás escoger la cantidad de dinero que deseas pedir prestada, la fecha en la que deseas efectuar el pago y dependiendo de ésto se hará el cálculo del tu monto a pagar.

Con nosotros tienes la ventaja de poder recibir una respuesta inmediata a tu solicitud, en sólo 15 minutos recibirás una notificación con nuestra decisión y el dinero será depositado inmediatamente a tu cuenta en caso de que aprobemos tu solicitud y hayas enviado tus documentos necesarios para comprobar tu identidad. En esos momentos de urgencia donde la velocidad cuenta, puedes contar con Kredito24.

 

Requisitos para pedir un préstamo en Kredito24

Para solicitar un préstamo con nosotros, debes cumplir con las siguientes condiciones:

 

  • Ser mayor de 18 años, sin excepción.
  • Ser mexicano.
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre.
  • Tener una cuenta de correo electrónico y un número de celular activos.

 

Si has tenido problemas de dinero anteriormente y tienes una mala calificación en el Buró de Crédito, no te preocupes. Eso no te descalificará automáticamente para recibir el préstamo. En Kredito24 analizaremos toda la información que nos proporciones para tomar una decisión al respecto.