09.01.2015

NOCHE ROMÁNTICA Y ECONÓMICA

cenaLos planes románticos no deben ir asociados a la palabra “gasto”. Es posible tener un momento especial tan solo utilizando tu imaginación y un poquito de lana. Sorprende a tu pareja, no es necesario que sea una fecha especial, cualquier momento es bueno para realizar una cena en casa.

Es muy simple y económico crear un ambiente romántico para esa cena tan especial y que no te hará envidiar al mejor restaurante de la ciudad. Una cena romántica no solo debe haber platos deliciosos sino el ambiente, es la esencia de esta.

Realizar un plan, resulta aconsejable para que todo salga lo más perfecto posible. Te recomendamos que realices una lista de los elementos que necesitas: velas aromáticas, música, flores, mantel, copas de vino, vajilla, película romántica y cómo no el menú y todo lo que puedas imaginar.

Menú

Entrantes:

Te recomendamos comenzar con una ensalada o algo para picotear. La ensalada de naranja y fresones o de mango, aguacate y feta con zumo de lima puede ser el plato que buscabas siendo elegante a la vez de exótico. Para picotear puedes optar por tostas de ensalada de pimientos con queso o bruschettas con camembert y uvas al horno.

Plato principal:

Podemos elegir entre carne o pescado dependiendo del gusto de nuestra pareja. Para el plato principal siempre hemos de tener en cuenta que la elección ha de ser contundente y sabrosa pero a la vez sobria.
Si eliges carne para enamorar en la mesa, te sugerimos solomillo de cerdo al whisky, pollo a la miel con almendras y canela o un solomillo de cerdo con una rica salsa. En caso que te decantes por pescados y mariscos y sus propiedades afrodisiacas, puedes probar con gambas al ajillo, rape en salsa verde o dorada y langostinos con mango.

Postre:

Habitualmente el plato más esperado, siendo la fruta y el chocolate los dos ingredientes básicos a la hora de conjugar el mejor postre para nuestra cena romántica.

Velas

Coloca velas sobre la mesa a ambos lados y por todo el piso. Si tienen olor a canela lograrás crear un ambiente a un más especial, ya que es considerado un poderoso afrodisiaco.

Compra rosas o sus flores favoritas, vete dejándolas por toda la casa y coloca una flor sobre su plato vacio. También tienes la opción de esparcir pétalos por toda la casa o por el mantel.

Música

¿Qué sería una velada romántica sin música? Elige las canciones favoritas de ustedes y que hagan que recuerden bonitos momentos juntos. También puedes añadir música “ambient” o “Chillout”.

Vestimenta

Vístete elegante, de esta manera lograrás el clima ideal que estabas esperando. Este es un factor que puede hacer la noche más especial, sin embargo lo imprescindible es poner cariño y dedicación en la preparación.

De esta manera conseguirás el día especial que estabas buscando sin la necesidad de dejar tu quincena en ello.

Si necesitas un préstamo personal, visita Kredito24.mx

 

Fuente:
http://www.metroscubicos.com/
http://www.directoalpaladar.com/