25.05.2016

¡No te pierdas estos festivales musicales!

El verano se acerca y con él, las ganas de salir de la rutina e ir de fiesta. En Kredito24 queremos recordarte que no todo es trabajo, ahorrar y pensar en las facturas por pagar. Por eso, en esta ocasión te queremos hablar de los mejores festivales musicales que se llevarán a cabo en lo que resta del año.

Aunque algunos, como el famosísimo Vive Latino, ya pasaron, estamos seguros de que encontrarás uno que te guste.

Hellow Festival

El Hellow Festival está consagrado a la libertad, la música y las artes. Nació en Monterrey y se ha instaurado como uno de los acontecimientos culturales más grandes del norte del país, celebrando la música y las artes. Además, trae consigo un sinfín de propuestas que hacen sentir al público nuevas sensaciones.

Durante el 2015, el Parque Fundidora fue utilizado por primera vez como sede, y allí convergieron más de 65.000 espectadores que disfrutaron de los mejores estilos de la música: pop, electrónica, rock e independiente. Este año, el parque vuelve a acoger este magno festival.

El Hellow Festival se llevará a cabo el 20 y 21 de agosto. Los boletos se encuentran ya disponibles e inicialmente tienen un costo de $495 pesos general y $1,500 para zona VIP. Si quieres asistir, recuerda que estos precios irán aumentando progresivamente, ya que se venderán por fases hasta agotar la existencia. Sin duda, creemos que es un buen plan para el verano, que te costará menos de $3000 pesos si compras tus boletos desde ahora.

Hellow FestivalEntre los artistas esperados se encuentran:

  • The Flaming Lips
  • Sebastian Ingrosso
  • Macklemore & Ryan Lewis
  • DJ Shadow
  • War Kids
  • LudacrisCold
  • Bomba Estéreo

No sólo encontrarás una experiencia musical, sino que podrás gozar de experiencias gastronómicas de alta calidad como The Food and Wine Experience y el muy conocido Food Truck Park.

Habrá un espacio dedicado únicamente a la moda, en el que podrás conseguir piezas de arte, boutiques y diseñadores. También podrás visitar un área con una torre de Instagram que albergará todo tipo de actividades tecnológicas.

Hell & Heaven

Este festival reúne a muchas de las leyendas del metal que harán que todos los seguidores de este género musical quieran adquirir su boleto inmediatamente. Además, trae consigo grandes bandas nacionales del metal que merecen ser escuchadas.

El lineup se dio a conocer y se tiene entendido que el headliner del festival es Rammstein. Como bandas internacionales invitadas están:

  • Suicide Silence
  • P.O.D
  • Alien Ant Farm
  • Fear Factory
  • Mushroomhead
  • Dying Fetus
  • Ensiferum
  • Epica
  • ANIMAL
  • Dragon Force

Hell & HeavenEntre las bandas nacionales se encuentran:

  • The Kraken
  • Tanus
  • Arcadia Libre
  • Here Comes Thell Barrio

Este año los organizadores han decidido implementar el Road To Hell, que es un concurso para que las bandas mexicanas puedan inscribirse, ganar y formar parte del cartel publicitario del festival. Las bandas ganadoras serán premiadas con un tour.

No te puedes quedar fuera de este evento, que será efectuado en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 23 de julio. Los boletos tienen un precio de:

  • $880 pesos en zona general
  • $1,800 en zona preferente
  • $2,900 en zona VIP

Tomorrowland United México

El Tomorrowland United México vuelve a tierras mexicanas para brindarles toda su magia a los amantes de la música electrónica. El Palacio de los Deportes durante el sábado 23 de julio cumplirá su función como centro de convergencia de escenarios llenos de fantasía con talento nacional e internacional. El evento incluye una conexión completamente en vivo con las demás sedes del Tomorrowland para transmitir la emoción de los beats emitidos por los mejores DJ del mundo.

En este festival musical vivirás una experiencia llena de música y luces pirotécnicas junto a más de 10.000 personas que gozarán de igual manera el evento. Los boletos comenzaron a venderse el 6 de mayo en las plataformas Ticketmaster con un coste de pista de 400 pesos, y de  900 pesos para la sección VIP.

Daydream Festival

Este festival llega a nuestro país por primera vez, trayéndonos música, colores y diversión. Es uno de los festivales de música electrónica más importantes a nivel global. Viene desde su Bélgica natal para crear un espacio salido de los sueños que compartir con los mexicanos. De este modo, los asistentes podrán disfrutar de mágicos espacios al aire libre, faunos y otros personajes fantásticos, colores, luces y castillos medievales.

Daydream FestivalPodrás vibrar al ritmo de las mejores mezclas electrónicas de representantes internacionales y naciones. Este año, se cuenta con un lineup constituido por más de cuarenta Dj’s.

Se llevará a cabo el 25 y 26 de noviembre y se sabe que este festival permitirá a sus asistentes acampar para que tengan una experiencia inolvidable. Lo que emociona a muchos mexicanos es que Mariana Bo y Jerry Davila van a ser los primeros DJ de calibre nacional en representarnos en un evento de este nivel.

Corona Capital

Este festival se centra en el rock y la música alternativa. Aunque no es el evento musical de estas características más conocido en México (el Vive Latino goza de una popularidad brutal), suele llevar a artistas muy destacados de la escena alternativa internacional.

Este año se llevará a cabo la séptima edición en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en ciudad de México. Las fechas aún no se conocen pero será entre octubre y noviembre. El cartel del Corona Capital 2016 no se ha publicado tampoco, pero sabiendo que en 2015 trajeron a artistas de la talla de Muse, Calvin Harris y Kiesza, este año promete.

Trópico

Trópico es un festival que se originó en el año 2013 y se celebra cada año en Acapulco (uno de los destinos turísticos más populares de México). Este año tendrá lugar la cuarta edición en el mes de diciembre. Aún no se conocen las fechas exactas ni los artistas invitados, pero seguro que estará lleno de sorpresas.

Este evento no tiene un carácter tan multitudinario como los que se han mencionado antes; es más tranquilo, relajado y pacífico. Se trata de una celebración donde, además de increíbles actuaciones de música, se incluyen muchas más atracciones relacionadas con diseño, moda, ferias artesanales o comida de la costa. Tiene una duración de tres días en los que la música, el buen ambiente y la tradición serán los elementos principales.

¿Y bien? ¿A qué festival musical irás este año? Aunque ya vamos llegando a la mitad del 2016, aún tienes opciones para divertirte y pasarla en grande. Tan solo recuerda ahorrar un poco para poder afrontar tus gastos mientras asistas a uno de estos eventos; y que, si necesitas un pequeño extra para costearte la entrada, desde Kredito24 podemos ayudarte a través de uno de nuestros préstamos rápidos.