27.04.2015

Los objetos de lujo a los que todos tenemos acceso

Comprar es una de las cosas más comunes para todos. No importa si tenemos mucho o poco dinero, siempre habrá algo que necesitamos y que debemos comprar. Dentro de todo lo que necesitamos encontramos objetos que son más comunes que otros. Algunos de ellos son considerados “de lujo” porque sus precios son muy altos y no cualquiera tiene acceso a ellos. A pesar de esto, cada vez es más común que el mexicano promedio compre objetos de lujo. ¿A qué se debe? ¿Cómo lo hacemos? ¿Tú también puedes? Sigue leyendo y descubre la respuesta.

¿Por qué los mexicanos compramos más objetos de lujo?

Además de que nos gusta vivir bien, los mexicanos cada vez tenemos más contacto con productos y tendencias de otros países. Esto nos influye para comprar lo mismo que aquellos que nos parecen ricos. Antes de la llegada del internet era más difícil saber qué pasaba y qué se vendía en otros países. Ahora no solo lo sabemos, sino que estamos a un clic de poder comprar esos productos. Es cierto que a veces debemos pagar bastantes impuestos antes de recibirlos en casa, pero es posible.

Los objetos de lujo que preferimos los mexicanos son autos, teléfonos celulares de marcas reconocidas, electrónicos, joyas y ropa.

El mexicano promedio ya puede comprar objetos de lujo

Seguramente te estás preguntando cómo puedes comprar esos objetos de lujo que tanto te gustan y deseas adquirir. Las opciones que tienes son:

  • Tarjetas de crédito. Son una de las opciones preferidas. Su mayor ventaja es que la mayoría son aceptadas en cualquier lugar físico o en internet. El problema que se puede presentar es que si entras en sitios inseguros, tus datos pueden ser robados y podrías encontrarte con cargos no autorizados o muy por encima de lo que tenías planeado.
  • Créditos bancarios. Pueden ser difíciles de conseguir y no siempre aceptarán tu solicitud. Por si esto fuera poco, los intereses a pagar llegan a ser muy elevados. Su principal desventaja es que tardarás bastante en recibir una respuesta y mucho más en recibir el dinero, si es que te lo otorgan.
  • Créditos alternativos. Opciones como Krédito 24 pueden ser una buena opción para adquirir esos objetos de lujo que tanto anhelas. La primera ventaja es que son fáciles de obtener y la respuesta es inmediata. La mayoría de las veces recibes la respuesta en pocas horas y el dinero poco después. Las tasas de interés también son mucho menores y se trata de plataformas mucho más amigables con la mayoría.

Los artículos de lujo que vale la pena comprar

Cada persona es completamente diferente y aunque puedes estar deseando comprar ese teléfono celular que parece tener tantas cualidades, quizá sería una mala idea. Antes de comprar un producto de lujo, contesta a estas preguntas:

  • ¿Me va a ser útil este producto para mejorar mi calidad de vida? (oportunidades laborales, mejorar en el trabajo que ya tengo, etc.)
  • ¿Puedo esperar un poco para comprar este objeto de lujo o es necesario que lo compre ahora?
  • ¿Podría ahorrar algo de dinero para comprar el producto que quiero?

Son tres preguntas muy básicas pero te permitirán saber si debes comprar ahora o esperar un poco para comprar eso que tanto deseas.