Los 10 Principios de Kredito24.Tu crédito familiar!

 

Los 10 Principios Kredito24 Mexico - Tu credito familiar

1- Rapidez

 

KREDITO24 se basa en un sistema integral, innovador y automatizado que toma las decisiones inmediatas sobre el otorgamiento de tu préstamo, el cual te transferiremos en cuestión de minutos en caso de ser aprobado. La solicitud es 100% en línea, te toma menos de 10 minutos completar el formulario. Sin llamadas telefónicas ni papeleos innecesarios.

 

2- Responsabilidad

 

KREDITO24 concede préstamos sólo a aquellas personas que tienen una necesidad puntual, un problema financiero temporal de menor cuantía. En este sentido, nuestro algoritmo único nos ayuda a comprobar que tu préstamo será otorgado únicamente en caso de que no tengas problemas para devolverlo. Queremos ayudarte en aquellas situaciones financieras difíciles, sé responsable y puntual con tus pagos. Es de suma importancia que verifiques y compares las tasas de interés que cobramos y las condiciones del préstamo, nos importa que tus finanzas estén sanas.

 

3 – Innovación

 

KREDITO24 es un préstamo personal innovador tomamos decisiones rápidas en cuanto a la aceptación del crédito y una vez verificados y aprobados tus documentos, te transferimos en cuestión de minutos.. Esto es posible gracias a nuestro sistema automatizado de última tecnología que evalúa a los solicitantes más allá de los procedimientos bancarios tradicionales. Para obtener otro préstamo, lo único que debes hacer es llenar tu solicitud indicando la cantidad deseada y la fecha de devolución. De ser aprobado, dispondrás de tu dinero en unos minutos.

 

4 – Transparencia

 

Queremos ser tu crédito familiar, queremos que te sientas seguro con nosotros. Todos los intereses están claramente expuestos en el momento de la solicitud del préstamo. No te encontrarás con sorpresas de costos ocultos o letra pequeña. Únicamente en caso de que no devuelvas el crédito a tiempo se cargarán intereses moratorios. Por el momento KREDITO24 no cobra comisiones adicionales a los intereses que se menciona en los Términos y Condiciones.

 

5 – Disponiblidad

 

Puedes tener  acceso a la plataforma de KREDITO24 las 24 horas al día, 7 días a la semana. Siempre estamos dispuestos a escuchar tus opiniones y sugerencias, ya que nuestro objetivo es optimizar continuamente nuestro servicio para adaptarlo a tus necesidades. Nos puedes contactar en cualquier momento por correo electrónico o bien nuestro Call Center te atenderá con gusto de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 7:00 p.m.

6 – Igualdad

 

Nuestro sistema automatizado es igualitario e incorruptible – la información introducida se comprueba de manera objetiva y se decide si su situación actual le permite aceptar el crédito. Sin importar tu ciudad, posición laboral o ingresos, estamos contentos de poder ayudarte.

 

7 – Flexibilidad

 

En KREDITO24 tú tienes el control, selecciona la cantidad y plazo que más se ajuste a tus necesidades. Por lo que nos adaptamos a cualesquiera que sean. Elige tu propia combinación de acuerdo a tu capacidad de pago y necesidades.

 

 

8 – Confianza mutua

 

Después de cada pago a tiempo de un préstamo  aumentaremos el límite de tus próximos préstamos personales. Cubrir tus obligaciones a tiempo evitara costos y comisiones adicionales ahora y en el futuro. Igual que cuando pides crédito a un familiar cercano, queremos trabajar con confianza mutua.

 

9 – Seguridad

 

La transmisión de datos se cifra con los más altos estándares de protección de datos. Tus datos no serán comunicados a ningún tercero sin tu consentimiento. Estamos apegados a las disposiciones de la Ley Federal de Protección de Datos en posesión de los Particulares.

 

10 – Fines sociales

 

KREDITO24 estamos comprometidos con el desarrollo financiero en los mercados donde tenemos presencia, es por ello que colaboramos con diversas entidades de carácter social.

 

* El otorgamiento del crédito y el importe máximo se someterá a una evaluación personalizada con el objetivo de que los préstamos personales sean concedidos de forma responsable. Asegúrese de que la cantidad y la fecha seleccionadas se ajustan a su situación financiera.

 

Solicita tu crédito personal familiar sin compromiso.