25.07.2016

Las 5 mejores playas mexicanas para este verano

¿Ya estás listo para las vacaciones de verano? ¿Ya comenzaste a planear a dónde irás? Recuerda que en México contamos con un sinfín de opciones: desde festivales musicales con buenas bandas hasta playas que permiten una relajación total.

En Kredito24 somos adictos a esta última opción, por lo que te queremos hablar de las cinco mejores playas mexicanas. Ya verás que no necesitas salir al extranjero, pues aquí tenemos para todos los gustos y bolsillos.

1. Playa del Carmen

Playa del CarmenLa primera de nuestras playas favoritas está ubicada justo en la Península de Yucatán, un lugar que nada tiene que envidiarle a las playas más modernas y hermosas del mundo. Aquí encontrarás de todo: fiesta, deportes acuáticos, actividades recreativas para toda la familia y un ambiente muy ecléctico.

Si has ahorrado mucho para estas vacaciones aquí podrás comprar productos de marcas reconocidas en la Quinta Avenida. Eso sí, toma en consideración que la Península de Yucatán es uno de los lugares más caros.

2. Cozumel

¿Lo tuyo son los deportes bajo el mar? En ese caso, Cozumel es tu destino. Sus profundas y claras aguas turquesas te permiten nadar y formar parte de toda la belleza de los corales y de vida marina por un rato.

Esta hermosa playa también está ubicada en la Península de Yucatán y es un punto de reunión de turistas europeos y norteamericanos que llegan a través de cruceros.

Entre las actividades que podrás realizar están:

  • Realizar un paseo en el bote que recorre la isla.
  • Nadar o practicar submarinismo al lado de los peces de colores del arrecife.
  • Tumbarte en la playa y no hacer nada aparte de tomar el sol.

Cozumel es la segunda favorita de nuestras cinco playas mexicanas más espectaculares y, apenas la veas por primera vez, entenderás la razón.

3. Acapulco

AcapulcoDe entre todas las playas mexicanas, Acapulco fue la primera en ser el centro de la atención a nivel internacional. En la década de los 70 se convirtió en la favorita de músicos, artistas, actores, políticos y otras personalidades del mundo entero y se mantuvo así por varios años.

Hoy es una de las opciones más económicas, y por lo tanto, apta para quienes buscan unas vacaciones económicas. No nos malinterpretes, Acapulco sigue siendo un lugar hermoso que vale la pena visitar. Lo que ha cambiado es que hoy comparte relevancia con otras playas igual de hermosas.

Eso sí, sigue siendo nuestra favorita como destino de luna de miel.

4. Cabo San Lucas

¿Te apetece un playa mexicana tranquila? En ese caso, Cabo San Lucas es el lugar perfecto. A diferencia de las otras playas que te hemos mencionado, Cabo es un pequeño pueblito muy apacible. Aquí se unen el mar con el desierto, dando como resultado un lugar apto para paseos por el desierto en moto y avistamientos de ballenas entre octubre y febrero.

5. Puerto Vallarta

La última, pero no menos agradable, de las cinco playas mexicanas que debes conocer, Puerto Vallarta, se caracteriza por tener un estilo de vida relajado. Es muy similar a Cabo en su ambiente ‘pueblerino’, pero también comparte el lujo de la Riviera Maya.

¿Cuál de estas playas es tu favorita? ¿En cuál piensas relajarte estas vacaciones de verano?