26.12.2014

Kredito24 elegida por sus clientes para cubrir gastos inesperados

Kredito24.mx, la empresa online de servicios financieros sostenibles, es la elegida por los usuarios en un 63% de los casos para hacer frente a los gastos inesperados según muestra un reciente estudio realizado por la compañía. Kredito24 realizó una encuesta entre sus clientes con el fin de adaptar más sus futuros productos  a las necesidades de los mexicanos así como para mejorar la calidad del servicio.

Los resultados obtenidos revelan que el producto financiero que actualmente Kredito24 tiene en el mercado es utilizado principalmente en dos líneas principalmente: gastos inesperados (63%) y educación (12%).

Kredito24 aconseja destinar entorno al 4% de los ingresos a la educación para evitar sorpresas en fechas señaladas, tales como la compra de útiles, uniformes, colegiaturas, además de la inscripción en diversos cursos que fomenten la educación. La compañía está trabajando directamente en esta línea ofreciendo consejos e información financiera a través de su blog infofinanzas24.mx y participando en eventos tales como la Semana de la Educación Financiera. Pedro Vera, gerente general, remarcó “La educación no debe ser vista como un gasto, sino como la inversión más importante hacia el futuro”.
El mismo estudio se realizó en otros países en los que opera la empresa matriz Kreditech. Los países partícipes fueron Australia, España, Rusia, República Checa, Polonia y Perú. Ninguno de los países encuestados reflejó una cifra tan alta, del uso del crédito para la educación como México.

De esta manera se podría remarcar la necesidad de ajustar nuestra estructura económica a la educación. La necesidad de cubrir gastos inesperados hace que el 54% de los usuarios encuestados tomen la decisión de tomar un crédito en el mismo día, ya que sus necesidades son urgentes y necesitan soluciones inmediatas.
Kredito24 está trabajando activamente en la inclusión financiera de todos los ciudadanos a los servicios financieros, colocándose al lado del consumidor ofreciéndole soluciones inmediatas de forma responsable a través del uso de su alta tecnología, el BIG DATA.

Sobre Kredito24
Kredito24 México, es una empresa mexicana que comenzó a operar en la república mexicana en octubre de 2013. Es una empresa de servicios financieros que ofrece micro créditos personales de forma online. Kredito24 se basa en modelos de riesgo alimentados por BIG DATA desarrollados por Kreditech en Alemania, además de sistemas operativos automatizados, que permiten conceder créditos personales en cuestión de minutos sin la necesidad de trámites bancarios tradicionales o dependencia del Buró de Crédito.