04.02.2015

INVIERTE EN EL AMOR

625678_web_R_K_B_by_Thomas Klauer_pixelio.de
El amor es como una inversión, sino le dedicas tiempo y lo cuidas puedes perderlo todo. Desde Kredito24 te aconsejamos que cuides tu relación al igual que tus finanzas. Se cuidadoso con ellas y no caigas en las tentaciones.

El amor que sientes por tu pareja se puede expresar de mil maneras, desde una carta de amor, video, álbum de fotos hasta una cena romántica o un viaje. El mayor problema que encontramos es que a veces nuestras ideas necesitan un extra de financiación, no disponible en el momento actual. Si este año deseas realizar un GRAN “San Valentín” y aún no tienes nada preparado te proponemos un plan perfecto para ti y para tu bolsillo.

Los viajes nos permiten pasar más tiempo junto a la otra persona y justamente tiempo es lo más difícil de dedicar en el momento actual. Los horarios frenéticos de trabajo suelen ser el obstáculo en muchas relaciones, ya que la falta de tiempo enfría poco a poco la relación.

Regala por San Valentín un viaje en pareja y no te preocupes por si hoy no tienes el tiempo o el dinero necesario. Te ofrecemos algunas ideas para poder llevarlo a cabo.

1. Busca un lugar especial para pasar unos días con tu pareja. Algunos de los destinos más románticos son:

Italia: En este país encontrarás en cada ciudad un trozo de romanticismo. Destacan Verona y Venecia como las ciudades más románticas.
Argentina. Ushuaia, también conocida como la ciudad del fin del mundo. Es la única ciudad argentina al otro lado de los Andes y además la ciudad más austral del mundo. ¿Por qué es romántica? Demostrar a tu pareja que irías con él/ella al fin del mundo es romántica ¿no?
Hawái. Kauai es la isla más antigua de Hawái. Es un paraíso en la tierra. ¿Romántica? Por supuesto es lo más cerca que te sentirás de sentirte como Adán y Eva en el paraíso.
Grecia. Míkonos una de las islas más bellas del país donde podrás disfrutar de sus románticos atardeceres.
Hungría. Budapest es una de las ciudades que desprende romanticismo por todos los rincones. No te puedes perder esta ciudad situada a las orillas del Danubio.
India. En Agra se encuentra seguramente el palacio más bello del mundo: el Taj Mahal. El romanticismo está asegurado gracias a la leyenda que lo rodea, la historia de amor más bonita de la cultura universal.
Tailandia. Bangkok te sorprenderá con exóticos paisajes e innumerables templos.
Francia. París es la ciudad del amor, destino perfecto si se está enamorado.
México (Guanajuto). También México tiene lugares inolvidables para viajes en pareja. Esta ciudad cuanta con su famoso “callejón del beso” ¿no te parece un destino ideal?

2. Elige las fechas y el precio que más se ajusta a tu presupuesto. Adapta tu presupuesto para hacer frente al gasto que va ocasionar el regalo.

3. El viaje no tiene que ser en San Valentín. Puede ser para dentro de seis meses. El día de San Valentín prepara una bonita cena en casa y dale un pequeño regalo que vaya a necesitar para el viaje. Cada 14 de cada mes vete dándole una cosa pequeña hasta que hagan el viaje. No solo conseguirás un San Valentín romántico sino también unos meses inolvidables.

Crédito express en Kredito24.mx