15.01.2014

INCREMENTO DE LA FINANCIACION PARA OBTENER VEHICULOS EN EL 2013

676130_web_R_K_B_by_Rainer Sturm_pixelio.de

Según lo publicado en el periódico el Financiero, en el 2013 se produjo un incremento del 18,3% con respecto del año anterior del financiamiento de los vehículos comprados en nuestro país, el cual llego a ubicarse en 584 millones de unidades financiadas. Este dato aún es inferior al alcanzado en 2007 donde se situó en 639 millones de unidades financiadas.
Una de las compañías líderes en el sector de la financiación de los vehículos ,NR Finance México, encargada entre otros de financiar a casi el 50% de los vehículos de Nissan, 65% Renault y 70% Infiniti, espera que estos datos se vean superados en el próximo año, ya que cada vez más, los clientes optan por financiar la compra de sus vehículos al poder obtener una financiación mucho más competitiva y que se adapta mejor a las necesidades de los clientes.
El director de ventas Aureliano García explica que se está intentando ofertar planes hechos a la medida de los clientes, con plazos más flexibles, muchas más promociones y descuentos como obtener el seguro gratis por los primeros años o incluso eliminar la comisión de apertura.