13.03.2015

INCREMENTA TUS INGRESOS SIENDO FREELANCE

trabajoExisten muchas circunstancias que originan que tu salario no sea el suficiente y comienzas a pensar cómo lograr el dinero extra que tanto necesitas. Seguramente hayas oído en convertirte en freelance y de esa manera conseguir el dinero extra pero ¿cómo?

1. Piensa en tus habilidades. Tómate un momento para pensar cuál son las habilidades que posees y anótalas. Por ejemplo: ¿sabes tocar algún instrumento, cocinar, utilizar algún software, idiomas…?
2. Busca el modo de venderlos. Busca el modo en que podrías vender esos servicios y la plataforma donde registrarte.
3. Busca ofertas. Hay muchas personas que publican anuncios para diseñar una página web, dar clases de idiomas… Inscríbete en aquellas que más se adecuen a tus habilidades.
4. Define el uso del dinero extra. Es importante determinar para que se va a usar ese dinero extra. Para el pago de facturas, reparación del auto, fondo para emergencias. Todos los detalles cuentan.
5. No añadas el dinero extra a tu presupuesto. No es conveniente añadir este dinero al presupuesto ya que es un dinero que obtenemos fuera de nuestros ingresos habituales. Si el fin por el que comenzamos a ser freelance ya no existe, entonces dedica ese dinero al ahorro y más adelante a la inversión.

Si eres de las personas que nunca te has planteado obtener unos ingresos extra y no tienes ningún fondo para emergencias creado, entonces hoy es el día para que comiences a plantearte tus habilidades y el modo de obtener un dinero por ellas. No tener un fondo de emergencia es muy peligroso ya que si en un momento nuestro presupuesto se tambalea no tendremos el modo de ajustar fácilmente nuestra situación económica. No temas no tener ninguna cualidad que aportar, todos la tenemos. Tan solo reflexiona contigo mismo y busca el modo de hacerla rentable. Por ejemplo si eres una cocinera excepcional ofrece tus servicios para realizar comidas familiares a un módico precio, tu punto fuerte que vender puede ser “tal y como lo haría mamá”.

Si necesitas un préstamo rápido visita Kredito24.mx.