05.12.2014

Ideas para regalos económicos

Aregalol hacer un regalo lo más importante no es el dinero gastado, sino el tiempo y esfuerzo que dedicas en realizar un detalle para hacer feliz a una persona. Por eso desde Kredito24 te recomendamos que inviertas un poco de tu tiempo en pensar el regalo más adecuado para tus seres queridos, sin tener que gastar mucho dinero.

Pulsera

Existen varios tipos de pulseras o brazaletes, con diferentes tipos de complejidad. Las pulseras de macramé, de madera, de cadenas y con abalorios son algunas de las opciones para realizar un regalo que sorprenderá a la persona que lo reciba. En internet existen varios tutoriales que explican con detalle cómo elaborar cualquier tipo de pulsera.

Álbum de fotos

Éste regalo tiene la ventaja de rememorar los mejores momentos vividos con la persona que lo recibe. Utilizando un cuaderno forrado con cartulinas y papeles en el que puede pegar su selección de fotos conseguirás alegrar a nuestro ser querido y tendrán una agradable velada en la que recordarán anécdotas pasadas.

Árbol de fotos

El Árbol de fotos es una variante original del álbum de fotos, si quieres innovar y regalar algo diferente. Sólo necesitarás una base y un palo de madera para elaborar el tronco, y unos cuántos trozos de alambre que te servirán como ramas. Una vez hayas pegado todos los elementos podrás colgar las fotos en los alambres.

Tarjetas de Navidad

Las tarjetas de Navidad son uno de los regalos más intercambiados en estas fechas. También puedes hacerlas en casa utilizando cartones, papeles de colores e incluso con tela.

Comida

Si eres un/a buen/a cocinero/a entonces, hornear un dulce y repartirlo entre varias personas servirá para tener un detalle con varias personas ahorrando dinero.

Préstamos personales en Kredito24.mx

Fuentes:
http://veintipico.com/regalos-hechos-a-mano-14-ideas/
http://lasmanualidades.imujer.com/tag/regalos-de-navidad
http://www.cribeo.com/ocio_y_cultura/1611/15-manualidades-para-regalar-barato-personal-y-emotivo