03.09.2014

HotSale contará con la participación de más de 96 empresas

9&3El Financiero publicó “En la iniciativa, que se llevará a cabo del 5 al 8 de septiembre, se busca impulsar el comercio electrónico en México. Participarán empresas como Walmart, Linio Palacio de Hierro, Costco, Sears y Mercado Libre.”

La industria del comercio electrónico en el país confió en reactivar esta actividad con la realización, este fin de semana, del HotSale.

Eric Pérez-Grovas, el presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), consideró que esta campaña es una oportunidad y una iniciativa positiva para promover las ventas en línea.

El directivo aseguró que el HotSale -que se realizará del 5 al 8 de septiembre por medio del portal hotsale.com.mx- ofrecerá descuentos en productos del hogar, alimentos, ropa, calzado, niños, electrónica, cómputo, clasificados, entretenimiento, regalos y otros.

También señaló en un comunicado que del número de empresas participantes, 85 de ellas serían de venta directa.

La AMVO refiere que de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet, el comercio electrónico en México generó 121 mil millones de pesos el año pasado.

Fuente: El Financiero