24.12.2014

Hazlo tú mismo

Bolsitas de té navideñas

Todos tenemos algún familiar o amigo que ama el té. Si estás cansado de regalarle la típica bolsita de té, sorpréndele con estas originales bolsas de té que no le dejarán indiferente.

Para ello necesitarás té en bolsa, un cordel (blanco y rojo), bolas rojas y hojas verdes recortadas en forma de muérdago. Ahora tan solo te falta con un alfiler hacer un agujerito en la bolsa de té para pasar el cordel por ella, pegar las bolitas a las hojas de muérdago y unirlo al cordel. Ya tienes tus bolsas de té navideñas, de forma fácil, original y rápida.

A un detalle tan personal y tan cuidado como éste no le puede faltar su caja personalizada. Para ello adquiere una caja pequeña de cartón normal. Introduce en su interior papel pinocho de color rojo y decora su exterior con siluetas navideñas.

Tu ser querido recibirá las bolsas de té más personalizadas y navideñas que jamás hubiera imaginado sin la necesidad de comprar los típicos objetos navideños que acumulas en tu armario y disminuyen la cuenta del que te los regala.

Mensajes originales
Expresar los sentimientos que una persona tiene por otra es uno de los regalos más lindos que alguien nos puede hacer para ellos os dejamos aquí una idea para sorprender a vuestra pareja, amigos o familiares en esta época del año

Materiales necesarios:
Tela o cinta (longitud varía dependiendo del mensaje que deseemos enviar)
Carrete o madera (de una tienda de artesanía o reciclado)
Pegamento
Sellos de goma de letras
Tampón de tinta

¿Cómo comenzar?
1. Corta una tira larga de tela de 1.5 de ancho. La longitud variará dependiendo del mensaje que desees mandar.
2. Deja un par de centímetros en el extremo de la tira en blanco y luego comienza a estampar tu mensaje.
3. Tras que escribas el mensaje pégalo por el extremo donde dejaste unos centímetros libres al carrete utilizando el pegamento. Enrolla el mensaje en el carrete.
4. Regálalo en una cajita hecha a mano por ti.

Este año conviértete en un artista y deja volar tu imaginación. Los regalos personales y hechos a mano no solo harán que tus familiares se ilusionen sino que guarden un bonito recuerdo sin la necesidad de que te dejes la cartera.
Esta Navidad ya no existen razones por las que no regalar. El dinero ya no es un problema más, estos pequeños trucos harán posible que todos tus seres queridos tengan un regalo esta Navidad.

Fuentes: http://www.northstory.ca/diy-christmas-tea-bags/
http://www.papernstitchblog.com/2010/02/03/unraveling-a-letter-diy/

Préstamos personales en Kredito24.mx