10.10.2014

EN KREDITO24 CELEBRAMOS NUESTRO ANIVERSARIO SORTEANDO UN “SMARTPHONE”

20141007_Kreditech_MX_facebook_titleEn Kredito24 cumplimos nuestro primer año desde que comenzamos a operar en el mercado Mexicano. Un producto nuevo que ha comenzado a revolucionar el sistema crediticio tal y como se conocía.

 

Durante este año, en Kredito24 hemos vivido muchas experiencias desde nuestro lanzamiento en Octubre de 2013, es por ello que queremos celebrar nuestro aniversario junto a vosotros, quienes nos habéis visto crecer.

 

¿Y cómo celebrar este día? Sorteando un Smartphone entre todos nuestros fans de Facebook.

 

¿Qué debes hacer para conseguirlo?

Compartiendo con nosotros tu foto del momento más emocionante de este año. La foto con más “me gusta” ganará un revolucionario “Smartphone”

 

¿Cómo subir tu foto?

Mándanos a promociones@kreditech.com tu foto, con el momento más emocionante vivido en este año junto a tu nombre y apellidos, teléfono de contacto y e-mail. Nosotros la subiremos al Facebook de Kredito24 y tú deberás etiquetarte en ella.

 

¿Cuál será el “Smartphone”?

La próxima semana revelaremos el modelo de “Smartphone” que podrá ser tuyo tan solo compartiendo con nosotros tu momento más emocionante de este año. Te aseguramos que el “Smartphone” estará a la moda de la última tecnología al igual que nosotros.

 

Ya no tienes excusas para no estar a la “moda tecnológica”, tu momento más emocionante y Kredito24 te ayudarán a conseguirlo. ¡Participa ya!

 

Términos y condiciones

http://www.kredito24.mx/content/terminos-y-condiciones-un-ano-con-kredito24/