02.02.2016

Día de San Valentín: ¡Ideas originales y no tan caras para este día!

El Día de San Valentín es una fecha muy especial y el momento de dar obsequios a tu pareja o amistades más cercanas. Aunque es muy cierto eso de que se debe dar amor en cualquier momento sin importar la fecha, este es un día especial que nadie quiere omitir para compartir el cariño que sentimos con nuestros seres amados.

En Kredito24 sabemos que siempre hay momentos agradables para compartir y que la pareja constantemente necesita atención. Los regalos materiales y no materiales no pueden faltar porque van dejando recuerdos que perduran toda la vida.

Ahora que se acerca el 14 de febrero seguro que te preocupa no tener suficiente dinero. Pero no te preocupes, aquí te traemos algunas sugerencias para que puedas dar regalos originales y económicos.

Cartas, un regalo simple pero sublime

Una carta donde describas tus sentimientos hacia esa persona es una idea sencilla, romántica y que siempre deja un lindo recuerdo. Si eres de las que se les dan bien las manualidades, quizás lo puedas acompañar con un origami; existen muchas formas de regalar un detalle con papel que de seguro tu pareja sabrá apreciar.

Si te decides por esta opción, te recomendamos que expreses tus sentimientos de la forma más sincera posible. Recuerda que los hombres son más directos que las chicas, así que déjale saber lo que sientes tan pronto puedas.

'Collage' con las fotos desde el inicio de la relación‘Collage’ con las fotos desde el inicio de la relación

Recolecta las fotos de los mejores recuerdos compartidos con esa persona y prepara un collage. Acompaña las fotos con frases que puedan describir la relación, ¡es algo muy lindo!

Puedes incluir una nota describiendo cada foto, como fecha, lugar, evento, etc. Esto le dará un San Valentín con el recuerdo de los mejores momentos juntos. Si tu relación es larga de seguro que tienes infinidad de momentos únicos a los que puedes sacarle el mejor provecho para fortalecer tu unión.

Si por el contrario estás empezando una nueva relación te sugerimos atesorar esos pocos (pero siempre especiales) momentos que has compartido a su lado.

Picnic, un momento romántico y personal

Compartir al aire libre una rica merienda no necesita mucha planificación. Solo necesitas llevar un mantel y la comida que vayan a compartir. Como es al aire libre, comer frutas y algunos aperitivos es suficiente, ¿quizá unos sándwiches a los que les diste forma con un cortador en forma de corazón?

El lugar ideal puede ser un parque si vives en la ciudad. Si tus posibilidades lo permiten, pueden ir a algún bosque o área similar cerca de casa. En San Valentín verás muchas parejas festejando de la misma forma en los parques. La razón es que es una de las opciones que más gustan.

Un libro para los amantes de la lectura

Obsequiar un  libro de la categoría preferida de esa persona o que te ha dicho que desea comprar le hará saber a tu pareja que piensas en él o ella. Si comparten el gusto por la lectura podrías darle uno que lean juntos.

No olvides escribir una dedicatoria,  bien sea al comienzo o al final del libro. Además, un libro siempre será un buen regalo, es una manera de fortalecer la cultura y el intelecto de ambos, y si es algo de gusto común… ¡Bingo! Ya tienen algo de lo que puedan hablar por horas, está comprobado que la comunicación efectiva apuntala aún más tu relación.

‘Cupcakes’ con forma de corazón para los románticos

Es ideal para personas a las que les gusten mucho los dulces y sean románticas. Lo único que necesitas es una caja de harina preparada para pastel. La preparas según el instructivo y lo lo viertes en un molde con forma de corazón, luego de la cocción tienes este regalo original.

Muchos piensan que los chicos siempre tienen que ser tipos rudos y por ende los regalos deben ser iguales, pero esto no es del todo cierto. Hay hombres a quienes les gusta sucumbirse en el romance y estos pequeños detalles le robaran una sonrisa mientras tú le robarás el corazón.

Ahora que si tú eres el chico y se lo preparas a tu novia, puedes estar seguro de que la sorpresa será enorme y le encantará.

Una cena romántica en casaUna cena romántica en casa

Prepara una cena en casa. Basta con una comida sencilla y una mesa decorada con velas del color que prefieras, música suave y buena conversación.

Tu pareja siempre valorará que hagas el esfuerzo de preparar una cena, pero si eres hombre y tu novia o esposa siempre cocina, será el regalo perfecto. Lo mejor es que ni siquiera necesitas cocinar platillos súper complicados.

Un ramo de rosas: un clásico que no pasa de moda

¿A qué chica no le gusta un ramo de rosas? Por ejemplo rosas de color rojo, que representa el amor. Procura que sean de su color favorito. Puedes tomarlo de tu jardín porque ninguna mujer se resiste a este detalle, además de que nunca pasa de moda.

Es imposible pensar en un Día de San Valentín sin rosas o cualquier otra flor. En caso de que a tu chica no le gusten demasiado las rosas, elige tu flor favorita y sorpréndela con ella.

Aretes que resalten su belleza

Los zarcillos para las damas siempre han sido un regalo económico y ella estará encantada porque a ninguna chica le parece que sobre alguno en su cofre de accesorios.

Si piensas que este regalo no es práctico, permítenos decirte que no estás en lo cierto. Este regalo le encanta a cualquier mujer. De seguro en tu ciudad hay muchos lugares en los cuales puedes conseguir detalles bellos y económicos.

También puedes pensar en collares, pulseras y hasta piercings dependiendo de los gustos de tu novia o esposa.

Dedicar una canciónDedicar una canción

A la antigua, que de una u otra manera refleje o tenga un mensaje que los relacione o con la que te identifiques. Si eres uno de esos chicos talentosos que es capaz de tocar la guitarra o el teclado pues mucho mejor, porque estarás dando un regalo único y realmente inolvidable, se dice que la música es el idioma de los dioses.

¿Que mejor manera de compartir un mensaje? Así que esmérate, porque si puedes ser el autor de la canción es un golazo como ninguno.

 

Estas son algunas ideas originales para el Día de San Valentín. Recuerda que lo más importante es dejarle saber a la persona que amas todo lo que sientes por ella. Nunca hay regalo pequeño o sin importancia, así que tranquilo, que no necesitarás endeudarte para tener un día inolvidable.