04.02.2014

Destinos para el próximo 2014

Sol

¿Algún destino para viajar este año? En Kredito 24 queremos proporcionarte ideas para que puedas empezar a planear tus próximas vacaciones. Por lo que hemos hecho una lista de los lugares más interesantes para visitar durante el 2014.

  1. Mundial de Fútbol en Brasil del 12 de Junio al 13 de Julio

Como ya todos sabéis este año se celebra en Brasil el mundial de Fútbol, por lo que es una buena excusa para poder ir a visitar ese maravilloso país. Los partidos se celebraran en 18 de las ciudades más importantes, las cuales incluyen Rio de Janeiro, Salvador de Bahía o Brasilia.

Aunque el fútbol será el  no hay que olvidar visitar lugares como el Amazonas, las Cataratas del Iguazú, playas como “Praia de Pipa” o las Dunas del Nordeste.

 

  1. Nueva York

Como era de esperar en esta lista no podía faltar New York, la ciudad más cosmopolita del mundo. Los planes en esta ciudad aparecen simplemente paseando por sus calles.

Pero podemos destacar que entre Marzo y Mayo la ciudad ampliará su número de museos con la inauguración del “National September 11 Memorial Museum” el cuál rememorará el fatídico accidente que se produjo en el 2011.

 

  1. Berlín

En Octubre se celebran los 25 años de la caída del muro de Berlín. La ciudad está preparando un gran número de actos para rememorar dichas fechas. El 9 de Noviembre se planea crear una barrera de luz de 12 kilómetros que podrá verse desde el espacio exterior y  que atravesará la ciudad por donde anteriormente estaba el muro.

 

  1. Sierra Tarahuma, en Chihuahua

 

Pero si lo que quieren es disfrutar de los preciosos lugares que tenemos en nuestro país, les recomendamos que visiten la Sierra Tarahuma en el estado de Chihuahua. Si queréis recorrerlas solo tenéis que reservar un pasaje en el ferrocarril del Chepe, que hace un recorrido desde Chihuahua hasta Los Mochis.

 

  1. El Canal de Panamá

Este año el canal de transito marítimo más importante de América celebra los 100 años, por lo que puede ser un buen pretexto para dejarse caer por este precioso país. A parte de las celebraciones que se han planeado en abril para festejar dicho aniversario, puedes pasarte por el archipiélago de Las Perlas, donde te quedaras fascinado por las preciosas islas que lo forman. También puedes disfrutar de lindas montañas en el Valle del Antón, y hacer preciosas excursiones por sus senderos.

Esperamos haberte ofrecido algunas ideas para poder disfrutar el próximo año. No dejes de leer nuestro blog!!

Autora: C. Castellano

Foto: Pixelio