05.01.2015

DESPUÉS DE NAVIDAD: AMOR

Vivimos en un mundo globalizado que nos arrastra a horarios interminables con escaso tiempo libre, lo que nos dificulta ser románticos y sorprender a nuestras parejas. Olvidamos aquellos tiempos, en el que cortejábamos a la chava o nos arreglábamos durante horas para escuchar de sus labios “que linda estás hoy”. Comenzar a laborar, sobre todo en los primeros años de salir de la universidad dificulta tener tiempo libre para nuestras parejas, ya que crecer laboralmente es uno de los objetivos prioritarios para muchos de nosotros.
A punto de dejar atrás la Navidad y después de no haber tenido “espacio para la pareja” (cenas con familiares, festejos con amigos imposibilitan tener un tiempo mágico con tu chava o chavo). Ser romántico se asocia con gastar dinero, mucho dinero sin embargo estamos equivocados. Un ambiente romántico y pequeños gestos se pueden convertir en el mejor escenario que hubieras imaginado y que recordarán durante años.
1. Ponte ese vestido con el que le sorprendiste en vuestra primera cita o aquella camisa que tanto le encanta. Dedica tiempo a ponerte lindo y retrocede hasta la primera “cita formal” que tuvieron.
2. Recógela en la puerta de su casa, en la salida de la universidad o al finalizar su jornada de trabajo. También pueden ellas sorprenderles a ellos e ir a recogerles a la salida de su trabajo, a ellos también les gusta ver a su linda novia tras una larga jornada laborando.
3. Salgan a bailar o a cenar. Sean íntimos al son de la música mientras bailan o cenan unos platos deliciosos que alguno de ustedes ha preparado. No tienen que ir a Italia para comer unos deliciosos “tagliatelle” a la carbonara, solo necesita de Internet y “manos a la obra”.
4. Adiós a los celulares. Apáguenlos durante una noche. Solo existen ustedes dos. No hace falta twittear a cada paso o compartir en Facebook tu localización con tus amigos para darles envidia del chavo o chava tan fantástico/a que tienes. Lo más importante son ustedes y no la opinión de un tercero. Si no puedes sobrevivir a una noche sin tu Smartphone, tal vez él o ella no sea el chavo/a perfecto/a para ti.
5. Escríbele una carta. Es fácil, nada de poemas imposibles de rimar en los que al final no puedes expresar lo que sientes. Simplemente escribe una carta con lo que él/ella significa para ti. Leer lo maravilloso que eres para alguien al que amas es uno de los gestos más románticos que puede existir.
6. Sorpréndanse con unas entradas al cine, al teatro, a un concierto. El coste no será muy alto y podrán disfrutar juntos de un bonito momento viendo a su artista favorito o la película que esperaban desde hace tiempo.
7. Detalles desde dulces hasta flores. Cualquier cosita vale. No hace falta un Tiffany para obtener la sonrisa de tu chava.
8. Atención. Dedícale todo la noche. Escúchense, ríanse, como si fuera el último día de su vida. A veces olvidamos prestar la atención necesaria a nuestras parejas por estar muy ocupados con el trabajo, estudios. Sin embargo, ya es hora de decir ¡Basta!. Hoy mi día es para él/ella.
9. Crea un álbum o video con los momentos más bonitos vividos juntos. Volver hacia atrás y recordar mediante imágenes lo importante que es él/ella para ti.
10. Besos y mimos. La mejor combinación para recordar a tu pareja lo que le quieres, a veces un te quiero no es suficiente, besos y mimos pueden hacer de tu noche, la más romántica de todas mientras que comen comida chatarra y ven una romántica película en el sofá.
Después de Navida, dedica tiempo a tu pareja, recuérdense lo importante que son el uno para el otro. No olvidar que poner celoso a alguien no es romántico sino que es un gesto poco gentil que estropea las relaciones. Una relación basada en los celos no es sana para ninguno de los dos. Ya no puedes decir, si tuviera dinero… para muchos de estos planes no necesitas que tu cartera esté de tu lado.

Préstamos personales en Kredito24.mx