01.12.2014

Decora con imaginación esta Navidad

Interior_Árbol_de_Navidad_--_2013_--_Puerta_del_Sol,_Madrid,_EspañaEl primer día de diciembre te avisa de que comienza definitivamente la época de comenzar a pensar en decorar tu hogares. ¿Reutilizarás los adornos del año pasado? ¿Comprarás unos nuevos? Primeras preguntas que se te vienen a la cabeza al quitar la hoja de noviembre del calendario.
No comiences estas navidades gastando un dinero extra en una nueva decoración, reutiliza la de años pasados y añádeles nuevos detalles para conseguir un bonito decorado sin la necesidad de gastar ese dinero extra, el cuál podrás invertir en un regalo.

Haz tu mismo los adornos del árbol y de esta manera conseguirás personalizar al máximo el ambiente navideño de tu hogar además de pasar tiempo con tu familia, pareja, amigos mientras decoras tu casa. Realiza farolitos, bolas, guirnaldas tu mismo.

Estas navidades tu eres el artista de tu casa, sorpréndete a ti mismo con lo que eres capaz de hacer. Todos nosotros llevamos un pequeño Picasso en nuestro interior.

Videos que visitar para buscar ideas:
https://www.youtube.com/watch?v=jQzMW5WqKXA
https://www.youtube.com/watch?v=ZCQFQc5BpLg
Fuente: Videos en eHow y lacasadechile a través de youtube.

 
Préstamos personales en Kredito24