18.03.2015

CONTRALA TUS TENTACIONES EN TUS VACACIONES

700626_web_R_B_by_Rainer Sturm_pixelio.deLas vacaciones de Semana santa se acercan y muchos de ustedes tomarán un vuelo para llegar a sus merecidas vacaciones sin embargo, sigilosamente se acerca un gasto que seguramente no habéis presupuestado, los gastos en el aeropuerto. La espera al embarque hace que muchos de nosotros caigamos en la tentación del shopping.

El gasto que se realiza en los aeropuertos no va a transformar nuestras vacaciones en un agujero negro pero si puede ocurrir que debamos disminuir los gastos en regalos, atracciones o comidas para volver a estabilizar nuestro presupuesto vacacional y tan solo por culpa de una cosa, nuestra falta de autocontrol.

Kredito24 te ofrece algunos consejos para el tiempo en el aeropuerto:
1. No compres comida en el aeropuerto. Lleva contigo algunos snacks que estén permitidos por el control del aeropuerto y bebe antes de pasar el control. Los líquidos están prohibidos es por ello que resulta imprescindible hidratarse correctamente antes de pasar el control para evitar comprar bebida en el aeropuerto, ya que su coste es muy elevado.
2. No olvides llevar contigo tu kit de emergencia. Es decir, lleva contigo todo aquello que creas que podrás necesitar si tienes dolor de cabeza, alergias, te entra la fiebre… Comprar cualquiera de estas cosas en el aeropuerto puede elevar el costo de tu viaje por ello prepara todo antes de viajar.
3. Di no al Duty free: Los descuentos nos vuelven locos y apenas logramos controlarnos, es por ello que es mejor ni mirar el Duty free. Tan solo entra en estos lugares si piensas que esa compra la vas a realizar en el lugar de destino y no va a afectar a tu presupuesto. Debes de ser muy sincero contigo mismo y controlar tu cartera y puede que tu presupuesto vacacional se eche a perder en tan solo unos minutos.
4. Souvenirs. Otra de las tentaciones para muchos de nosotros cuando tenemos vacaciones. Los souvenirs por si solos suelen ser caros pero si además los compramos en el aeropuerto su precio se eleva en cuestión de segundos. Si sueles ser de aquellos que se aburren en los aeropuertos y no saben hacer más que entrar en este tipo de tiendas entonces, se previsor y llévate algo contigo con lo que entretenerte, como por ejemplo un libro, la videoconsola de los niños, la Tablet, música… cualquier cosa que haga que no caigas en este tipo de tentaciones.

Comienza tus vacaciones y termínalas ajustándote lo máximo posible a tu presupuesto. Todo aquello que se encuentre fuera de esa lista no está permitido y debes verlo así si quieres que a la vuelta de las vacaciones no te encuentres ante ti un gran muro de facturas que pagar.

Prestamos personales en Kredito24.mx