19.02.2015

¡CONSIGUE YA TU PRÉSTAMO PERSONAL!

K24_blue_squareTe encuentras a finales de febrero y parece que tu economía no termina de remontar. Los gastos imprevistos son los más difíciles de estimar y son estos mismos los que terminan destruyendo al cerdito del ahorro, que con tanto sacrificio has ido alimentando. Los préstamos personales son una solución a la hora de hacer frente a estos gastos que nos han sorprendido.

Kredito24 es una empresa mexicana de servicios financieros que ofrece préstamos personales y rápidos, la solución perfecta a la hora de ajustar nuestro presupuesto a los gastos inesperados que han aparecido. A través de Kredito24 es posible obtener el dinero que necesitas de forma rápida y segura. Para ello tan solo hace falta completar la solicitud, la cual se hace totalmente online y en unos minutos nuestro sofisticado sistema de scoring en línea evalúa y procesa su solicitud.

¿Dónde realizo la solicitud?

Para realizar la solicitud tan solo debe ingresar en la página web www.kredito24.mx. Recuerde que el proceso es 100% en línea.

Y si es aceptado ¿cuánto tardan en depositarme el dinero?

Tan solo 15 minutos aproximadamente se le depositará el dinero en su cuenta siempre que haya completado todos los pasos necesarios en la solicitud.

Tengo dudas, ¿Qué hago?

Ante cualquier duda póngase en contacto con nosotros. Contamos con un excelente servicio de atención al cliente que le ayudará en todo aquello que necesite. Para cualquier duda sobre el crédito, su solicitud o su pago no dude en escribir a info@kredito24.mx o marcarnos al +52 55 5351 3777.

Kredito24 se basa en la confianza, siendo el bienestar del cliente su prioridad en todo momento. El principal objetivo de la compañía es ofrecer un préstamo de forma rápida, segura y sin comisiones ocultas. Estamos comprometidos contigo con el fin de ofrecerle el mejor servicio en préstamos personales.

Te animamos a que visites nuestra web y que comiences a beneficiarte de la rapidez de nuestros créditos personales.