11.12.2014

CONCURSO: KREDITO24 HACE TUS SUEÑOS REALIDAD

Facebook-Xmas-MX

Kredito24 hará esta Navidad realidad el sueño de 10 personas. Desde el 10 hasta el 31 de Diciembre todos los internautas que decidan hacerse fans del Facebook de Kredito24 y compartir en ésta una foto de sus navidades así como su deseo navideño tendrán la oportunidad de hacer su sueño realidad.

Participa aquí

El compromiso de Kredito24 es mejorar la vida de las personas ofreciéndoles un recurso financiero en caso de necesidad, consejos financieros para mejorar la calidad de sus finanzas y ahora cumplir sus deseos. La acción llevada a cabo se dirige al público en general siendo el objetivo de Kredito24 el de realizar 10 milagros estas navidades.

La compañía quiere llevar el espíritu navideño a todos los hogares. Compartir los momentos navideños y los sueños de cada individuo con los otros y disfrutar de esta manera juntos de la magia de la Navidad. En la sociedad actual que vivimos tan globalizada acciones tan pequeñas como estas, pueden lograr la sonrisa de una persona, uno de los fines de la campaña. Si tienes un sueño que siempre has querido realizar esta es tu oportunidad, tal vez los reyes magos con la ayuda de Kredito24 puedan sorprenderte esta Navidad. Nunca es tarde para comenzar a soñar, desde Kredito24 te animamos a finalizar el año soñando y compartiendo.  Compartir será la clave de éxito para lograr que tu deseo se haga realidad.

Para participar tienes que seguir estos fáciles pasos:

      1. Dale a “Me gusta” al perfil de Kredito24.
      2. Accede a nuestra competición
      3. Postea tu deseo de Navidad. (No olvides incluir una foto navideña)
      4. Comparte tu deseo con tus amigos.

    ¿Cómo funciona?
    Elegiremos los diez deseos con mayor número de likes.
    Nos pondremos en contacto contigo si resultas ser uno de los ganadores.
    Cumpliremos tu deseo antes de 31.01.2015
    Condiciones:
    VALIDO HASTA EL 31.12.2014
    Solo un deseo por participante
    Ver términos y condiciones para más información:http://www.kredito24.mx/content/terminos-y-condiciones-kredito24-hace-tus-suenos-realidad/

    Préstamo sin aval en Kredito24.mx