23.12.2014

Compras navideñas

La Navidad es una época en la que deseamos hacer nuestros sueños así como el de nuestros seres queridos realidad. Sin embargo muchas veces, los deseos son bastante costosos y nos sentimos angustiados por tal situación, ya que nuestro objetivo principal es el de hacer ilusionar a todos aquellos a los que apreciamos.
La tecnología ha permitido que obtener dinero rápido y fácil sea posible. Kredito24.mx es la opción perfecta que necesitas, si necesitas lana extra para esta Navidad. Aquí encontrarás préstamos personales por Internet a tu medida.

Desde Kredito24.mx no solo te queremos ayudar a conseguir el dinero que te hace falta sino también te ofrecemos algunos consejos para ahorrar en las compras navideñas.

Haz una lista con “lo necesito” y “tan solo me encanta”

Se sincero contigo mismo y diferencia lo necesario de aquello que tan solo te encanta. Debemos ser prácticos ya que los regalos navideños pueden salvarnos de realizar compras extras durante el resto del año y de esta manera tener la oportunidad de ahorrar o simplemente de no endeudarnos.

Intercambia tu lista con tus seres queridos y viceversa.

Intenta que tus familiares y amigos hagan lo mismo. De esta manera todos sabréis lo que el otro necesita y podréis ver de qué manera podéis ayudarle. La lista evitará que tanto tú como el resto de tu familia acumule regalos en el armario, los cuales nunca llega a utilizar.

Compara precios

Antes de comprar un producto compáralo en diversos establecimientos o páginas web para obtener el precio más económico posible.

Busca productos sustitutivos.

Algunos productos son sustitutos de otros de características iguales o similares. Si la relación calidad – precio se ajusta mejor, ¡sustitúyelo!

Se original

A veces los deseos de otros no se pueden cumplir ya que su costo es demasiado elevado para nuestro presupuesto pero eso no significa que no puedas sorprender a esa persona, se original y crea el regalo perfecto para él/ella.

Te presentamos un plan alternativo para esta Navidad que no te costará nada o tan solo un poquito: Una tarde en familia
Las películas navideñas se presentan como una buena opción para pasar un tiempo con la familia y amigos e impregnarnos del espíritu de la Navidad. No es necesario ir al cine, sino comprarla, alquilarla o preguntar a tus amigos que películas navideñas tienen y te pueden prestar. Haz un día de cine en tu casa y conviértelo en una tradición navideña que te costará muy poco.

Algunas películas recomendables para ver estas navidades son:

1. Cómo Odeón se robó la Navidad
2. El Extraño Mundo de Jack
3. Una Navidad con Mickey
4. Mi Pobre Angelito
5. Milagro en la calle 34
6. Realmente amor
7. Black Christmas
8. Un cuento de Navidad
9. Ojos bien cerrados
10. Una Navidad de locas.

Después de una película familiar te aconsejamos continuar la velada con unos villancicos y que ¡Viva la Navidad!

Fuente: Video (Youtube)/ gq.com.mx/cuacarraquear.com/la.eonline.com/