18.05.2016

Cómo solicitar un préstamo en Kredito24

Necesitas dinero y ya has evaluado todas las opciones disponibles. Entre ellas, has encontrado a Kredito24 y realmente te parece una buena alternativa pero no sabes qué tan fácil será el proceso. Entendemos tus preocupaciones y dudas. Muchos de nuestros clientes nuevos se sienten de la misma forma y todos nuestros clientes recurrentes pasaron por ese proceso alguna vez.

Pero si continuas leyendo esta guía aprenderás cómo solicitar un préstamo en Kredito24 y lo fácil que resulta todo el proceso. Estamos seguros que con el tiempo te resultará tan familiar el proceso que ni necesitarás pensarlo.

Aquí tienes el paso a paso:

Elige la cantidad y plazo del préstamo que necesitas1.Elige la cantidad y plazo del préstamo que necesitas

Si es la primera vez que vas a usar nuestra plataforma es importante que sepas que no podrás solicitar más de $2,000 pesos. Creemos que, al ser una opción nueva para ti, debes aprender sobre su funcionamiento.

Este límite es ideal porque, al tiempo que te permite cubrir cualquier emergencia, evita que te metas en apuros financieros al lidiar con deudas demasiado elevadas. En tu segundo préstamo podrás acceder a $2,500 pesos, y en el tercero a $3,000 pesos.

2.Elige en cuánto tiempo pagar tu préstamo

Puedes elegir pagar el préstamo en Kredito24 en el plazo que decidas entre 7 y 30 días. En el simulador verás exactamente la cantidad final que deberás cubrir por concepto de intereses.

Es muy importante que identifiques exactamente cuánto pagarás y que sigas el proceso solo si estás de acuerdo. Si te das cuenta de que la cantidad a pagar por concepto de intereses es muy elevada, siempre puedes optar por pagar en menos tiempo. Tan solo recuerda que el mínimo son 7 días.

3.Solicita tu préstamo

Solicita tu préstamoUna vez que hayas elegido la cantidad que necesitas y los días que durará el préstamo, debes dar clic en botón de “Solicita tu préstamo”. En este punto es importante que recuerdes tener a mano:

  • Identificación oficial escaneada a color. Puede ser credencial de INE/IFE, pasaporte, cédula profesional o licencia de conducir. Este documento debe estar vigente, en buenas condiciones y legible.
  • Comprobante de domicilio escaneado a color. Puede ser un recibo de teléfono, de agua, de luz o cualquier otro similar. Debe ser perfectamente legible y no tener más de 3 meses de antigüedad.
  • Dirección de correo electrónico. Será nuestro medio de comunicación contigo y ahí recibirás el acceso a tu cuenta. Es importante que sea personal y que la escribas correctamente.
  • Teléfono celular. Debe ser propio, ya que será otro de nuestros medios de comunicación directa contigo.
  • Cuenta CLABE. Una vez que se procese la solicitud de tu crédito y este sea aceptado, deberás verificar tu cuenta bancaria para demostrar que es tuya. Hecho esto, podremos depositar el préstamo que nos hayas pedido. Toma en cuenta que no hacemos depósitos ni transferencias de ningún otro tipo.

4. Completa la solicitud del préstamo

Esta solicitud de préstamo es un sencillo formulario donde te pedimos tus datos personales. Esto nos permite procesar de forma rápida tu información e iniciar el procedimiento. Es importante que completes todos los campos con información verídica, ya que esta será comprobada.

Los datos que te pediremos son:

  • Nombre y apellidos
  • Género
  • Fecha de nacimiento
  • Estado de nacimiento
  • Dirección de correo electrónico
  • Teléfono celular
  • Teléfono de casa
  • Contraseña. La debes crear en el momento. Procura que sea lo más segura posible y apúntala en un lugar discreto o cerciórate de que no la olvidarás, ya que será tu llave de acceso a tu cuenta.

También deberás confirmar que has leído el aviso de privacidad y uso de cookies y la información sobre tratamiento y transmisión de datos personales. Te recomendamos que leas toda la información antes de marcar las casillas. Esto te permitirá conocer nuestras políticas y sabrás qué hacer en caso de dudas o inconformidades.

5.Verifica tu cuenta bancaria

Verifica tu cuenta bancariaUna de las razones por las que nuestro procedimiento de préstamos es tan sencillo es que sacamos ventaja de las herramientas informáticas. Una de ellas, y la más importante para nosotros, es la banca electrónica.

Esta nos ayuda a reducir los tiempos de depósito de días, como normalmente pasa con los bancos, a minutos. Para que esto funcione necesitamos que verifiques tu cuenta CLABE. El procedimiento es el siguiente:

  1. Nos indicas tu número de cuenta CLABE. Si no la sabes, puedes revisarla en tu estado de cuenta o directamente en tu banca electrónica. Es distinta a tu número de tarjeta y debes asegurarte de que sea la correcta. Si tienes dudas, recuerda que puedes llamar a tu banco y ellos te indicarán el número correspondiente.
  2. Nosotros hacemos una pre-transferencia. Esta nos ayudará a comprobar que la cuenta CLABE es real y es correcta. A través de esta pre-transferencia recibirás un código de verificación llamado CÓDIGO24 y compuesto por 4 dígitos.
  3. Accede a tu cuenta de usuario en Kredito24 e introduce el CÓDIGO24 en el apartado correspondiente.
  4. ¡Listo! En minutos recibirás el dinero en tu cuenta bancaria.

En caso de que no quieras hacer todo este proceso, puedes evitarlo enviando el escaneo de tu estado de cuenta bancario más reciente. Esto es ideal para quienes no tienen activado el servicio de banca electrónica o no tienen acceso inmediato a esta.

No te olvides de pagar tu préstamo a tiempo¡No te olvides de pagar tu préstamo a tiempo!

En Kredito24 confiamos en nuestros clientes y sabemos que en muchas ocasiones somos la única ayuda disponible para pagar a tiempo sus tarjetas de crédito o pago mensual de hipoteca. Por eso, y para seguir ayudando a más personas, te recomendamos que siempre pagues a tiempo.

Esto te permitirá acceder a préstamos de cantidades superiores cada vez. Además, evitarás pagar recargos o intereses imprevistos y tu score crediticio no se verá afectado.

En caso de tener alguna duda o sugerencia, recuerda que siempre puedes contactarnos y con gusto te ayudaremos.