¿Cómo funcionan los préstamos personales de Kredito24?

 

Sin importar lo que sea, Kredito24 es la opción más rápida y fácil para obtener dinero rápido online hasta $ 3,000 pesos. Basado en un sistema de evaluación crediticia automatizado único para préstamos rápidos por Internet, Kredito24 es capaz depositar el monto aprobado de tu préstamo en cuestión de minutos. Comprometidos con tu confianza y seguridad, te garantizamos que nuestros préstamos online están libres de comisiones ocultas, letras chiquitas o costos adicionales. Queremos ser tu crédito familiar, un crédito con el que te sientas cómodo y seguro. Queremos ofrecerte la posibilidad de conseguir dinero fácil. Además, aunque tu Tu historial crediticio es un factor más que tomamos en cuenta para darte un préstamo inmediato, consideramos muchos otros factores en tu solicitud para poder darte un préstamo personal sin buró de crédito o con un mal puntaje dentro de el mismo.

Recuerda tener tus bocinas encendidas.

 

 

 

1. Prestamo personal rapido - simulador de créditoElige la cantidad y el plazo de tu préstamo personal rápido.

Somos totalmente flexibles. – No hay cantidades ni plazos mínimos u obligatorios, basta con que elijas las condiciones que prefieras en el simulador de crédito en nuestra página de inicio y conseguirás tu dinero rápido online.

Si pagas a tiempo, tu índice de confianza mejorará y podrás obtener hasta $3,000 pesos. En tu segunda solicitud podrás obtener hasta $2,500 pesos y en la tercer ¡hasta $3,000 pesos!

¡Síguenos en Facebook, podrás tener acceso a descuentos y promociones exclusivas!

Dinero rapido

2. ¡Solicita tu préstamo fácilmente!

Solicitar un préstamo personal en Kredito24 es extremadamente fácil. Solo basta que cuentes con tu:

  • Identificación Oficial,
  • un número celular,
  • tu dirección de correo electrónico y
  • que posteriormente verifiques tu cuenta bancaria.

Te presentamos el costo final de tu préstamo desde el principio, sin letras pequeñas o comisiones sorpresa.

Dinero facil online

3. Verificamos tu cuenta bancaria.

¿Sabés como conseguir el dinero más rápido? Si cuentas con banca en línea verificaremos la titularidad de tu cuenta bancaria mediante un CÓDIGO DE VERIFICACIÓN que enviaremos a tu cuenta a través de una pre-transferencia.

Deberás ingresar tu CÓDIGO24 de 4 dígitos directamente en tu solicitud o en tu área de usuario -Mi Cuenta-.

Alternativamente si cuenta con una cuenta bancaria propia y tienes tu CLABE, te podremos depositar el préstamo en dicha cuenta.

Prestamos personales online

4. ¡Transferencia exprés en 15 minutos!*

Olvídate de las largas esperas y papeleo interminable, te ofrecemos soluciones en minutos. Una vez aprobada tu solicitud, transferiremos el monto de tu préstamo en menos de 15 minutos.

Sin papeleo, sin avales y en cuestión de minutos: ¡Crédito inmediato!

Como conseguir dinero facil y rapido

5. Opciones de pago rápidas y flexibles para tu préstamo personal.

¿Cómo sacar el máximo partido a nuestros préstamos por Internet rápidos? ¡Construye un excelente historial crediticio pagando tu préstamo puntualmente!

Pagar puntualmente te da beneficios inmediatos. Considera efectuar el pago a través de tu banca en línea (SPEI), ya que las transferencias tradicionales pueden tardar entre 24 y 48 horas en reflejarse, pudiendo generarse intereses moratorios.

Accede a tu cuenta de usuario en –Mi Cuenta- para más opciones flexibles y automáticas de repago.

Con Kredito24 ¡Estás a un click de tu dinero!