05.04.2016

Cómo devolver un préstamo a través de MercadoPago

¿Ya has pedido tu primer préstamo en Kredito24 o lo piensas pedir pero no sabes cómo es el proceso de pago? Aunque tienes la opción de pagar vía transferencia bancaria, sabemos que algunos de nuestros clientes prefieren otros métodos.

Por eso, te queremos hablar de MercadoPago. Una alternativa muy segura, rápida y que te da muchas facilidades.

¿Qué es MercadoPago?

Es una plataforma de pagos creada por MercadoLibre. Se caracteriza por ser segura, ya que protege al comprador en todas sus compras y transacciones. A nosotros nos gusta porque nos permite darte mayores facilidades y acceso a medios de pago.

Los clientes que ya usan esta opción valoran saber que sus transacciones están seguras y poder depositar fondos desde cualquier lugar y cualquier día de la semana.

¿Cómo puedo pagar mi préstamo en Kredito24 usando MercadoPago?

¿Cómo puedo pagar mi préstamo en Kredito24 usando MercadoPago?El primer paso para realizar tus pagos usando MercadoPago es crear una cuenta en esta plataforma. Una vez que tengas tu cuenta creada, debes agregar fondos a través de:

  • Tarjeta de crédito. Una de las opciones favoritas por ser rápida, sencilla y muy fácil. Tan solo te recomendamos llevar un control de todos tus pagos para evitar problemas financieros más adelante.
  • Tarjeta de débito. La segunda de las opciones favoritas, pero debes asegurarte de tener los fondos suficientes, ya que solo podrás usar el dinero que tengas en la tarjeta.
  • Depósito en Oxxo. Los Oxxo se han convertido en una de las tiendas con mayor expansión en todo el país. Además, al tener servicio las 24 horas del día, podrás hacer tus depósitos cuando mejor te convenga y de la forma más fácil. Solo necesitas llevar tu número de cuenta de MercadoPago y recuerda que te cobrarán una pequeña comisión.
  • Transferencia bancaria. Si usas banca en línea, esta es la alternativa perfecta para ti.

Es importante que añadas fondos, porque tu cuenta en MercadoPago es una cartera virtual que solo te ayuda a manejar tu dinero. Desde aquí puedes enviar tus pagos, administrar otras compras que realices en comercios como MercadoLibre, e incluso, recibir pagos por bienes o servicios que vendas.

Opciones para enviar tus pagos en Kredito24

Tienes dos opciones para pagar tu préstamo de Kredito24: pagar por email y pagar una solicitud de dinero.

Opciones para enviar tus pagos en Kredito24Pagar por email. Puedes usar esta opción cuando deseas enviar tu pago antes de recibir el requerimiento de pago. Basta con:

  • Entrar a tu cuenta en MercadoPago
  • Escribes el email del destinatario
  • Indicas la cantidad que deseas enviar
  • Pagas

Con esta alternativa te evitas las prisas de que se te pase la fecha de pago y generas un buen perfil al ser un cliente que paga de forma puntual.

Pagar una solicitud de pago. Es común que recibas una solicitud de pago cuando tu fecha se acerque. En este caso bastará con:

  • Abril el email que recibiste
  • Buscar el enlace a MercadoPago
  • Acceder a tu cuenta
  • Realizar el pago

Aprovecha las opciones que te da Kredito24

En Kredito24 pretendemos estar a la vanguardia, por lo que siempre estamos buscando opciones que te faciliten el acceso a nuestros servicios y te hagan más sencillos todos los trámites.