06.02.2015

¿Cómo crear tu negocio en Internet?

White Keyboard KeyActualmente el mundo se basa en las tecnologías y muchos negocios se mueven únicamente gracias a Internet. Las ventajas de un negocio a través de Internet es que la infraestructura inicial es bastante económica y nos ayudará en el primer año de emprender.

¿Cuál son los pasos a seguir?

1. Determina tus metas. ¿A qué mercado te vas a dirigir? ¿Cuál es tu público objetivo? ¿En qué tiempo quieres que tu web esté funcionando? ¿Cuánto tiempo dedicarás a la creación de tu negocio web?
2. Compra tu propio nombre de dominio en Internet
El dominio es el medio por el cual tus clientes potenciales llegarán a ti y te identificarán. Sin tu propio dominio es difícil que las visitas y potenciales clientes que entren en tu sitio web tomen enserio tu negocio.
3. Busca en Internet otros sitios o negocios web similares al que quieres crear.
Fíjate en todo aquello que te gusta y qué aspectos podrías mejorar. Es importante que crees un factor que te diferencie de los otros.
4. Realiza un borrador sobre el diseño que deseas para tu web.
Determina los elementos que incluirás, el estilo y colores así como la información de inicio. Es muy importante realizar un buen contenido con palabras claves y con imágenes que hagan el sitio web una entrada agradable. Intenta que tu negocio en línea sea fácil de entender.
5. Busca un freelance para crear los gráficos de tu sitio, logos, estructura, etc.
Contrata a una persona para ese único servicio o aprende tú mismo. A veces resulta importante realizar una pequeña inversión en un profesional para realizar este servicio ya que el negocio será en línea y la página web será nuestra carta de presentación.
6. Invierte en un Software de creación de páginas web. Recuerda que toda inversión en tu página web mejorará tu negocio.
7. Promoción. Crear tu sitio web es el primer paso, ahora la gente debe conocerlo. Para ello utiliza redes sociales, promociones en la red, foros acercándote a tu público objetivo.
8. Descuentos iniciales. Al comenzar tu negocio en línea uno de los principales objetivos es que los usuarios se hagan recurrentes, para ello ofrece descuentos para una segunda compra o realiza sorteos con el fin de que comiencen a ser fieles de tu marca.
9. Pagos online. Utiliza siempre un sistema simple y el más común para tu público objetivo para evitar problemas a la hora de realizar la compra en tu sitio web
10. Renovarse continuamente. Un negocio en la red debe renovarse constantemente según las nuevas tendencias. Toma en consideración este aspecto para agregarlo a tu presupuesto.

Todo negocio necesita tiempo y dedicación. Mantente activo y no te desanimes, los comienzos nunca fueron fáciles. Si necesitas ayuda o consejo ponte en contacto con un especialista en el área que te enfoque en los primeros meses.

Si necesitas un préstamo personal visita Kredito24.mx

Fuente: www.gestiopolis.com