04.12.2014

¿CÓMO AHORRAR CON TUS REGALOS NAVIDEÑOS?

Regalos de Navidad

La Navidad es una época de regalos. Todos queremos regalar algo a nuestras familias, amigos, compañeros de trabajo etc. Los regalos del amigo secreto, Santa Claus y los reyes suponen gastos que harán que tiemble tu cartera. Por eso, te presentamos unos consejos básicos que te ayudarán a evitar gastar más de lo necesario. Basta con que te organices un poco y dejes volar tu imaginación.
 
 

Escribe una lista

Anota todos los gastos que piensas realizar en regalos durante estas fechas. Incluye todas las personas que recibirán un regalo por tu parte y el dinero que deseas y puedes gastar en cada uno. Escribe todo tipo de gastos, incluso los más pequeños con el fin de tener una idea real del gasto que supondrán los regalos. Esto te ayudará organizarte y evitará que gastes demasiado en algunos obsequios y te quedes sin dinero para el resto.
No esperes al último momento
No esperes hasta el último momento para realizar las compras navideñas. Comienza desde ya realizando las compras para ello realiza una pequeña investigación entre tus familiares o amigos si tienes dudas sobre que regalar. De esta manera evitarás compras desesperadas de última hora y seguramente pagando más de lo que hubieras imaginado.

Compara

En caso de que desees comprar un objeto específico, será de utilidad investigar un poco en internet o acudir a las tiendas donde puedes comparar diferentes tipos o modelos. Los productos más caros no siempre son mejores, ya que en varias ocasiones se paga más simplemente por razones estéticas. También es importante que el regalo se ajuste a las necesidades reales de la persona, en lugar de comprar algo sólo porque es el último modelo que salió al mercado.

Hazlo tú mismo

Utiliza tu creatividad para fabricar tus propios regalos. Por ejemplo, utiliza fotografías con tus seres queridos para personalizar todo tipo de detalles que harán ilusión a tus seres queridos. De esta manera conseguirás sorprender a la persona, que agradecerá el tiempo y esfuerzo que has dedicado a elaborarlo.

 

Préstamos personales en Kredito24.mx