Honorarios: Sencillos, Justos y Transparentes

Kredito24 es diferente: procesamos tu solicitud de una forma muy rápida, gracias al uso de nuestra aplicación tecnológica, que nos permite ofrecerte una respuesta automática a tu petición de préstamo.

 

Las comisiones generadas son transparentes e iguales para todos. Desde el primer momento en que solicitas el préstamo estarás informado de las comisiones de tu préstamo, sin tener que preocuparte por la letra pequeña o costes ocultos.

 

Al seleccionar la cantidad y fecha de devolución del préstamo en nuestra página principal, aparecerá automáticamente la cantidad total a devolver. Si devuelves el crédito a tiempo no tendrás que pagar ni un peso más de la cantidad allí indicada.

 

Kredito24 se basa en la confíanza mutua, si devuelves el primer préstamo sin demoras, te aumentamos la cantidad del siguiente préstamo, y así hasta poder obtener con nosotros hasta 3,000 pesos de la manera más sencilla y rápida.

 

Reglas Generales sobre Intereses y Comisiones

 

1. No te cobraremos ninguna tarifa diferente a las enunciadas en esta página bajo ninguna circunstancia. La transparencia es nuestra prioridad:

2. No prolongaremos tu crédito automáticamente. Solo prolongaremos tu crédito en caso de que tú expresamente nos lo solicites.

3. En el evento de que transcurran 20 días contados a partir de la fecha de devolución del préstamo y todavía no hayamos recibido tu pago, te contactaremos para tratar de ofrecerte una solución. Si no recibimos una respuesta positiva, creemos justo enviar tu caso a una agencia de gestión de cobro para que inicie los procedimientos legales necesarios. También reportaremos tu deuda impagada a una central de riesgo, particularmente a Buró de Crédito. Confiamos en ti, colaboremos para que esto no suceda.

4. En caso de que remitamos tu caso a una agencia de gestión de cobro, no tendrás que cubrir costes extra asociados a las gestiones de dicha agencia.

5. Creemos en la idea de prestarte un servicio transparente y honesto. Somos una compañía jóven que busca afianzar un modelo de negocios innovador y nuestro fin no es embargar tus pertenencias o ponerte en situaciones molestas.  Confía en nosotros.

 

 

Intereses Ordinarios

 

Kredito24 usa un sistema de intereses  justo e igual para todos. La tasa de interés es del 1.2% diario sobre la cantidad principal solicitada, sumando un total de 36% por el plazo máximo de 30 días. En Kredito24 tú tienes el control, seleccionando el plazo de pago que más se adapte a tus necesidades y cubriendo intereses únicamente por los días que necesites tu préstamo, recuerda que entre más puntual sea tu pago menores los intereses serán menores. El Costo Anual Total (CAT) de este crédito calculado sin IVA para el plazo máximo de 30 días será de 3,903.75%. Los intereses ordinarios se generarán desde la fecha de la obtención de tu préstamo, al devolverlo a tiempo no tendrás ningún cargo adicional a lo ya indicado.

 

Política de Prolongación del préstamo

 

Nuestra política de prolongación no incluye una cláusula de prolongación automática, pero te ofrecemos la opción de prolongar el préstamo por un periodo de 7, 15 o 30 días. Para realizar la prolongación deberás informarnos de tu intención de prolongar el préstamo antes de la fecha en la que debas realizar la devolución del dinero prestado y los intereses. Para lo anterior ponemos a tu disposición los correos y teléfonos en nuestro apartado de contactos. Contáctanos, te apoyaremos en todo momento

 

La comisión por prolongación de tu préstamos es del 1.3% diario sobre la cantidad principal solicitada, sumando un total de 39% por el plazo máximo de 30 días (más el correspondiente IVA). En Kredito24 tú tienes el control, seleccionando el plazo de pago que más se adapte a tus necesidades y cubriendo intereses únicamente por los días que necesites tu préstamo, recuerda que entre más puntual sea tu pago menores los intereses serán menores.

 

 

Intereses Moratorios

 

En el caso de que no nos devuelvas el préstamo a tiempo, se generarán automáticamente intereses moratorios sobre las cantidades adeudadas, ello nos ayudará a gestionar costes adicionales, tasas administrativas,  legales, gastos de notificación de demora, y así poder seguir ofreciendo al resto de clientes nuestro servicio.

 

Los intereses moratorios generados por cada día de impago serán del 2.0% diario sobre el monto adeudado. En Kredito24 tú tienes el control, te invitamos a solicitar únicamente la cantidad que tu capacidad de repago te permita, evitemos juntos incurrir en intereses moratorios y las complicaciones que ello implicaría. Selecciona el plazo de pago que más se adapte a tus necesidades y cubre intereses únicamente por los días que necesites tu préstamo, recuerda que entre más puntual sea tu pago menores los intereses serán menores.

 

En Kredito24 estamos comprometidos a apoyarte en cualquier situación, contáctanos en caso de dificultades para cumplir tus obligaciones en el plazo señalado. Una vez que hayan transcurrido 20 (veinte) días sin que se haya efectuado la devolución del préstamo o nos hayas contactado nos veremos obligados a reportarte tu comportamiento ante Buró de Crédito, además de enviar tu expediente a una empresa de recobros.

 

Implicaciones Pagos tardíos

 

En caso de que excedas el plazo para devolver tu préstamo y los intereses sin solicitar una prolongación, solo incurrirás en la penalidad por mora descrita en la sección anterior. No aplicarán cargos diferentes.

 

Consecuencias del No Pago

 

En caso de que no devuelvas tu préstamo, nos veremos obligados a reportarte tu comportamiento crediticio a Buró de Crédito, así como a reportar tu caso a una agencia de gestión de cobro. Ten en cuenta que los intereses  sobre el capital prestado seguirán causándose hasta el momento de tu pago.