14.11.2014

Buen Fin

Buen FinEl Economista publicó ayer “La iniciativa para incentivar el comercio en México conocida como, el Buen Fin, traerá un crecimiento del 35% para el comercio en línea.”

Durante esta iniciativa del Buen Fin, Mercado Libre espera un crecimiento del 50% de sus ventas durante este periodo según reveló un estudio realizado por el mayor sitio de comercio en línea en México y América Latina.

El 56% de los usuarios de Internet determinan que las rebajas y promociones influyen en su comportamiento de compra, es por ello que el Buen fin se presenta como una buena iniciativa a la hora de motivar el comercio electrónico.

AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet) determinó que el Buen Fin traerá consigo un crecimiento del 35% en el comercio en línea y que generará unas ventas por 200000 millones de pesos.Entre las promociones más buscadas por los internautas figuran losenvíos gratis y los descuentos. Sin embargo las bonificaciones en puntos, la entrega de obsequios o promociones 2×1 son los incentivos menos buscados por los internautas mexicanos.

Por último resaltar como la mayor plataforma de comercio en línea de América Latina tendrá una mayor demanda en móviles, tablets, laptops y televisiones, durante el Buen Fin que comenzará en los primeros minutos de del viernes 14 y terminará el lunes 17 de noviembre.

Fuente: El Economista