19.12.2014

Árbol de Navidad

El árbol de Navidad que no falte en estas fiestas. Te dejamos 7 ideas de árboles de Navidad sofisticados. Si buscas ideas para decorarlo sigue leyendo te dejamos las mejores ideas para que marques una nueva tendencia navideña en tu hogar.
Si tienes que comprar tu árbol de Navidad, determina el tamaño más apropiado para tu departamento. También es importante determinar si quieres uno natural o artificial. Si es artificial siempre podrás reutilizarlo durante más años por lo que a la larga te ahorrarás dinero.

Árbol de Navidad sofisticado y clásico.

Color protagonista será el rojo ya que es el color básico de la Navidad y se utilizará para realizar los lazos del árbol. Los adornos deberán ser en color plata, rojo, blanco y dorado. No exagerar con los adornos o se perderá la estabilidad de este. Un truco bastante aconsejable es usar tela en la parte inferior para tapar el soporte del árbol.

Árbol con tonos metalizados

No solo el rojo puede ser un color ideal para adornar nuestro árbol esta Navidasd, también los colores metalizados pueden hacer que tu árbol luzca fabuloso. Plata y dorado dan aspecto de lujo pero tampoco podemos abusar con dichos colores o crearemos el efecto contrario. Adornos de cristal pueden ser el elemento clave para este tipo de decoración navideña siguiendo la dinámica navideña.

Árbol de aluminio

Un árbol de metal, tipo árbol de Navidad de aluminio de esta manera tomaremos adornos de colores rojo vivo y blanco para continuar con la temática navideña.

Árbol blanco

El árbol de Navidad de color blanco simboliza la nieve y se esta convirtiendo en un clásico en muchos hogares en estos últimos años. Los adornos en color plata y rojo son lo ideal para este tipo de árboles.

Árbol de Navidad majestuoso con un toque infantil

Los niños pueden crear la propia decoración o mismamente adornarlo con figuras de personajes famosos para los niños. La base puede ser cubierta por regalos de diferentes colores siempre teniendo el rojo como elemento principal.

Árbol de Navidad rosa

Este tipo de árbol va dirigido a las amantes del rosa. Si decidís que este será el color deseado para el árbol esta Navidad entonces los adornos en cristal, blanco o plata. No utilices el rojo.

Árbol muy iluminado

Todo árbol sofisticado debe tener sus guirnaldas de luces. Una bonita guirnalda de luz le dará el toque final que estabas esperando.

Créditos express en Kredito24.mx