23.09.2014

Amigos invitan a amigos: Kredito24 premia tus recomendaciones.

CaptureKredito24, la empresa online de servicios financieros sostenibles, lanza el programa “Invita a un amigo”, una opción que invita a sus clientes y seguidores a recomendar sus servicios a sus amigos. La compañía fomenta la credibilidad con esta nueva oferta. Kredito24 tiene el objetivo de generar el boca a boca sobre su fiabilidad  y calidad en los servicios crediticios ofrecidos.

Los usuarios que deseen recomendar los servicios de Kredito24 deberán inscribirse en la página www.kredito24.mx o directamente en su área de usuario, introduciendo el email de sus amigos en el formulario, para posteriormente enviar las invitaciones. Por cada recomendación satisfactoria, Kredito24 otorgará una recompensa de 250 pesos. Para esos clientes quienes tienen actualmente un crédito con Kredito24, la compensación irá directamente sobre su crédito.

“Una recomendación que viene directamente de un amigo es confiable”, dice Pedro Vera, el Gerente General de Kredito24. “En ocasiones nosotros podemos apoyar directamente a nuestros amigos ante cualquier imprevisto, Kredito24 reconoce esta capacidad y recompensa a los usuarios que ofrecen una solución a los suyos”, Vera corrobora. Por consiguiente, los clientes de Kredito24 tienen ahora la posibilidad de compartir sus experiencias con sus amigos y tener así el respaldo de los servicios en sus propias manos.