24.06.2015

5 prendas básicas y baratas para la mujer moderna

Lucir bien en todo momento y sin gastar demasiado dinero puede parecer imposible. En Kredito24 sabemos que hay muchas variantes que debemos tomar en cuenta por lo que te hemos creado una guía de las 5 prendas básicas para la mujer moderna.

Las prendas que te mencionaremos son perfectas para combinar con distintos looks y estilos. Eso sí, te recomendamos que en la medida de lo posible inviertas en prendas de buena calidad. Aunque pueden resultar más caras que las promedio, su duración y calidad suele valer la pena.

Una buena alternativa pueden ser prendas que encuentres en tiendas de segunda mano que presten atención a la calidad. No te dejes llevar por la idea de que sus productos son malos. Algunos de ellos han durado por generaciones y son ricos en historia y buen gusto.

Vestido negro

Esta es una de las prendas más básicas de toda mujer. Procura que sea un vestido sencillo y que puedas adaptar y cambiar con distintos accesorios. El largo perfecto será justo sobre las rodillas, ya que a esa altura es fácilmente combinable con distintos tipos de zapatos y ambientes.

Top negro de algodón

Podrás usarlo para hacer ejercicio en el gimnasio o para completar un look casual. Aunque digo negro, piensa en adquirir otros colores básicos y siempre estarás lista para lo que se presente.

Abrigo

Aunque el negro es el color más neutral que podrás encontrar, los tonos grises no se quedan atrás y permiten lograr combinaciones más frescas y naturales. Además, a nadie le gusta ir completamente uniformada en negro, ¿no? Te recomendaría un color plata porque resulta combinable con la mayoría de colores.

Falda tipo lápiz

No importa el tipo de cuerpo que tengas. Una falda tipo lápiz le va perfecta a cualquier cuerpo. Solo debes asegurarte que sea realmente de tu talla y que la tela sea de buena calidad. El largo perfecto es justo sobre las rodillas. Esta prenda es muy versátil y podrás usarla en la oficina, en un evento con la familia o amigos o en un evento un tanto más formal pero que no requiera de gran etiqueta.

Jeans

No podría faltar un pantalón de mezclilla dentro de tu guardarropa. Lo que debes tomar en cuenta es que no basta cualquiera. Antes que nada, busca un estilo que vaya con tu tipo de cuerpo. Podrías comprar la mejor marca, pero si el corte no te favorece, el resultado será el mismo que si compras un producto de mala calidad.

Últimas recomendaciones

  • Compra prendas en colores neutros que puedas combinar entre sí. Esto te permitirá gastar menos y tener combinaciones válidas para cualquier época del año.
  • Adquiere prendas atemporales. Es decir, evita los estampados y telas ultramodernas que solo son válidas para una o dos temporadas.
  • Evita las telas demasiado sintéticas. Durante años se ha comprobado que los materiales naturales son más fáciles de cuidar y mantener.