19.08.2015

4 formas de ganar dinero con tu auto

¿Los gastos que genera tu auto te están volviendo loco porque ya no sabes de dónde sacar dinero? En ese caso mantente tranquilo que en Kredito24 creamos una lista con las mejores 4 formas de ganar dinero con tu auto. Descubre cuáles son y encuentra la que mejor se adapta a ti, a tu auto y a tu estilo de vida.

Lleva niños a la escuela

¿Tienes hijos? De ser así, seguramente cada mañana los llevas a la escuela y te encuentras con autos amontonados y papás desesperados porque no encuentran estacionamiento o porque alguien más les tapó el paso.

Quizá puedes aprovechar esta situación para sacarle provecho a ese auto nuevo. Identifica a las familias que viven cerca de tu casa o cuya casa te queda de paso. Después hablá con los papás y ofréceles llevar a sus hijos a la escuela.

Un precio razonable por esta tarea son de $50 a $100 pesos.

Únete a un servicio de taxis privado

Esta es otra de las formas de ganar dinero con tu auto. El uso de taxis privado es cada vez más común en el mundo entero y México no es la excepción. Con empresas como Cabify o Uber puedes sacarle partido a ese auto nuevo que te has comprado. Solo necesitas tiempo, la disposición para el trabajo, vivir en una ciudad donde funcionen estos servicios, aprender a usar la aplicación e inscribirte.

Esta es una excelente opción para las personas que se han quedado sin empleo justo después de comprar el auto. La cantidad que ganes va a depender de las horas y zonas que trabajes.

Compra la despensa de otros

Algunos supermercados ofrecen la posibilidad de comprar en línea y recibir tu despensa en la puerta de tu casa. El problema es que no siempre llegan los mejores productos: latas abolladas, productos a punto de expirar, bolsas rotas, etc.

Si no te molesta hacer las compras de los demás, puedes ofrecerte con amigos y familia. La idea es que ellos te den la lista de los productos que necesitan, tú los compras, los entregas y cobras lo que gastaste más una cuota extra.

Esta cuota puede ser un porcentaje (ej. 20% sobre el gasto total) o un precio fijo (ej. $50 pesos extra).

Ofrécete como chófer ocasional

¿Cuántas personas conoces que tienen un adulto mayor en casa que necesita hacer ciertas actividades pero no hay quien lo lleve? Desde visitar al médico hasta trasladarse a la casa de uno de sus hijos, las opciones son ilimitadas.

Si preguntas, quizás te dirán que no les satisface el servicio del taxi normal porque manejan mal o el trato es brusco. Es ahí donde puedes ofrecer tu ayuda y aprovechar una de las formas de ganar dinero con tu auto.

Ofrece la posibilidad de llevar a estas personas a donde lo requieran. No tendrás problema si eres una persona confiable. También puedes dar el servicio a personas con capacidades especiales, mujeres embarazadas, dueños de mascotas que necesitan llevar su perro o gato al servicio de peluquería, etc.

Dependiendo de la zona donde vives y el recorrido, puedes cobrar desde $100 pesos.

Ofrece seguridad

Un punto que te ayudará a generar más confianza y obtener más dinero es ofrecer seguridad. Es tan sencillo como contratar un seguro para auto que proteja al chofer y acompañantes. También es importante que siempre mantengas limpio y cómodo tu auto.