Préstamos personales Kredito24

 ¿Cómo funciona? | Kredito24

¿Una factura sin pagar? ¿Una multa por exceso de velocidad? ¿Una inesperada reparación de tu auto?

Sin importar lo que sea, Kredito24 es la opción más rápida para obtener $ 3,000 pesos ($ 2,000 pesos para clientes nuevos) en tu cuenta bancaria en 15 minutos. Basado en un motor de decisión automatizado único, Kredito24 es capaz de realizar transferencias bancarias durante todo el día, los 7 días a la semana. Sin ningúna comisión oculta, sin letras pequeñas y sin costes imprevistos. Kredito24 se basa en la confianza mutua y tu límite de crédito aumentará con cada préstamo pagado.

No te preguntamos para qué necesitas el dinero y cobramos una tarifa justa e igual para todos los clientes.

1. Selecciona la cantidad y el plazo del préstamo

Kredito24 es flexible – No hay cantidades ni plazos mínimos u obligatorios. Sólo tienes que elegir tu combinación en los controles de kredito24, o en enviar un SMS después de pagar tu primer préstamo.

Si pagas a tiempo, tu índice de confianza mejorará y podrás obtener hasta $3,000 pesos. La cantidad concedida aumenta gradualmente para cada nueva solicitud. Para el segundo préstamo puedes optar hasta $2,000 pesos y a partir del tercero optas hasta $3,000 pesos. Esto, por supuesto, está sujeto a la solvencia demostrada en cada nueva solicitud que recibimos de ti.

Si te conviertes en nuestro fan en Facebook, podrás tener acceso a rebajas, descuentos exclusivos y sorteos:

Solicitar un préstamo en línea

2. Solicitar un préstamo

Nuestro sistema, justo y honesto, decidirá en pocos minutos si el préstamo se adapta a tus actuales condiciones de vida.

Rápido

Justo y transparente

Confiable e innovador

Solicitar un préstamo

3. Te transferimos un peso

Con el fin de verificar que eres el dueño de la cuneta bancaria descrita en el formulario de solicitud y poder enviate el dinero a dicha cuneta, te enviaremor un CÒDIGO DE VERIFICACIÒN, a tráves de una pre-transferencia. Deberás ingresar tu código de 4 dígitos en tu solicitud en liena o alternativamente podrás enviarnos tu último estado de cuenta a verificacion@kredito24.mx.

Después de la confirmación de la cuenta, tu solicitud será considerada aprobada.

Solicitar un préstamo

4.Transferencia exprés en 15 minutos

Después de la decisión positiva sobre el préstamo, el dinero se transferirá inmediatamente a tu cuenta. Mientras los bancos necesitan de 4 a 7 días para la toma de decisión de otorgar un crédito, nosotros tardamos sólo 15 minutos. Insuperable!

A tener en cuenta: Es posible que tu banco reciba la transferencia con un pequeño retraso – por lo general dispondrás del dinero en tu cuenta bancaria en menos de 1 minuto después de haberlo transferido.

Solicitar un préstamo

5. Opciones flexibles para pagar

Los pagos anticipados son posible en cualquier momento y sin ningún coste adicional. Hemos creado la forma más fácil y más conveniente para que puedas pagar: basta con acceder a tu cuenta y pagar on line. Ofrecemos transferencia bancaria online, y por tranferencia manual, lo que podría requerir de más tiempo.

Tu límite de crédito se incrementará gradualmente hasta $3,000 pesos ,si realizas los pagos de forma oportuna. Además, las siguientes solicitudes de préstamos serán mucho más rápidas y también podrás conseguir tu préstamo cómodamente desde tu teléfono a través de SMS.

Kredito24 se basa en la confianza mutua y la honestidad. Aumentaremos tu límite de crédito por cada crédito que se pagues dentro del plazo establecido. El coste por los prestamos pagados fuera del plazo, te serán, lamentablemente, facturados. Creemos que es justo que algunos malos clientes asuman dichos costes en lugar de exigir mayores tarifas a la gran mayoría de clientes honestos.

Solicitar un préstamo

6. Obtén créditos posteriores a través de SMS

Si has introducido el código de aceptación y has pagado tu crédito dentro del plazo, podrás solicitar tus próximos préstamos de forma aún más fácil a través de SMS . Sólo tienes que enviar el siguiente SMS

Nombre de usuario, cantidad del préstamo y fecha de pago en un mensaje.

Solicitar un préstamo

Preguntas? Estamos encantados de ayudarte:

¿Qué es Kredito24?

Kredito24 es una plataforma rápida, sencilla y transparente para mini-créditos hasta $3,000. Transferimos el dinero en 15 minutos a tu cuenta, sin ningún tipo de papeleo ni costes ocultos.

¿Es Kredito seguro y confiable?

Kredito 24 es una empresa mexicana perteneciente a Kreditech Holding SSL GmbH, sujeta a estrictos estándares de protección de datos. Encriptamos todos los datos y no los compartimos.